Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 17, 2014

Las principales marcas prefieren Barcelona y Madrid

Share on |
Las principales marcas prefieren Barcelona y Madrid

Esta semana ha sido realizada  y publicada la calificación internacional de las ciudades europeas que prefieren las grandes marcas para abrir sus sucursales y tiendas.

España es uno de los principales destinos para las marcas internacionales, con Madrid y Barcelona entre las diez ciudades favoritos. A nivel europeo, la capital de España ocupó el quinto lugar como una opción internacional para los grandes operadores, mientras que el Barcelona se encuentra en la décima posición. Con respecto a “minoristas” líder Zara en el ranking de empresas con presencia en 100% de los mercados clave.

A pesar de la crisis económica, en Madrid el precio de alquiler de los espacios comerciales en lugares privilegiados está aumentando, mientras que en Barcelona hay una estabilización de las tasas de alquiler y el crecimiento del interés en las principales zonas de la ciudad para abrir tiendas y boutiques. Al mismo tiempo, las tasas medias de rendimiento en la capital son del 7,2%, mientras que en Barcelona del 7%, según los datos publicados por un importante portal de Internet Idealista.com.

Demostrado este alto interés por parte de los principales operadores como Zara, H & M, Mango, The Body Shop y Starbucks, sobre la base de que fue hecha la calificación de los diez mejores lugares de Europa, según un estudio realizado por la consultora inmobiliaria JLL.

Entre las ciudades europeas, Londres sigue siendo el destino preferido para los minoristas internacionales, seguido por  París, Moscú, Milán y Madrid está en la quinta posición y está por delante de otras ciudades como Roma o Berlín. Barcelona se encuentra en el décimo lugar, por delante de otros conocidos lugares como Ámsterdam, San Petersburgo, Praga o Viena.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)