Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

mayo 23, 2017

L’Eixample recupera su exclusividad

Share on |
L’Eixample recupera su exclusividad

Una de las zonas más populares de Barcelona, ​​el barrio del Eixample (el Ensanche), está restaurando su antigua grandeza. La recuperación de la economía española ha reactivado el mercado inmobiliario de Barcelona, ​​por lo que el Eixample vuelve a ser una de las zonas más atractivas de la capital catalana a los inversores. En sus calles, sobre todo en el llamado "Cuadrado de Oro", están situados la mayoría de los edificios modernistas de Barcelona, ​​así como un gran número de tiendas emblemáticas, restaurantes y locales de moda, que parecen tiendas de lujo, museos y galerías de arte contemporáneo.

De acuerdo con los urbanistas de la ciudad, el Eixample es uno de los barrios de Barcelona que mejor combina tres componentes básicos y esenciales: el trabajo, el ocio y la vivienda. Las agencias inmobiliarias de Barcelona señalan que el precio de los inmuebles situados en la parte derecha del Ensanche aumentó en un 12% el año pasado, y su mezcla de edificios modernistas, la proximidad a los símbolos más famosos de la ciudad y su amplia oferta, lo convirtieron en un lugar popular para los inversores extranjeros, de los cuales el 60% son ciudadanos de Europa y el 40% son de los ciudadanos de otros países.

"El Ensanche experimentó una disminución en la demanda de propiedades de lujo en Barcelona durante los años más difíciles de la crisis económica", dicen los expertos, pero "en este momento es una de las zonas con mayor demanda de inmuebles de lujo de la capital catalana." Por ejemplo, los apartamentos de lujo en Eixample son los más buscados entre otros tipos de viviendas y los compradores eligen esta zona porque, según ellos, “aquí en un área de poco más de dos kilómetros se reúne todo lo que supone el concepto de "vivir en Barcelona”.

Según los expertos de agencias inmobiliarias en Barcelona, ​​"el Ensanche está lleno de vida y del ritmo que no se encuentra en la parte alta de la capital catalana, en áreas como Pedralbes o Sarrià". "Los compradores de inmuebles de lujo en Barcelona quieren ser parte de la ciudad, y no vivir en el desierto", sostienen los expertos inmobiliarios.

Además, esta zona es el epicentro de las tiendas emblemáticas e importantes de la capital catalana. "El Eixample está lleno de historia, de magníficos edificios modernistas, y de la luz natural, en contraste con otras zonas de la ciudad," añaden los expertos del mercado inmobiliario de Barcelona.

Y no estamos hablando de las marcas más conocidas de ropa y accesorios o grandes centros comerciales. En el Eixample se encuentra sólo las más exclusivas boutiques y tiendas individuales donde usted encontrará una combinación de excelente calidad y servicio.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)