Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 8, 2017

Lo mejor para los niños: ¿Dónde debería comprar una vivienda para estudiantes?

Share on |
Lo mejor para los niños: ¿Dónde debería comprar una vivienda para estudiantes?

Lo mejor para los niños: ¿Dónde debería comprar una vivienda para estudiantes?

 

Elegir un lugar para estudiar en el extranjero es una aventura emocionante, y si elige España, solo podemos felicitarle por su excelente elección. En España hay muchos colegios y universidades excelentes para todos los gustos. En este artículo, le contaremos sobre las instituciones educativas más populares de Cataluña, para ayudarle a elegir el lugar ideal donde alojarse durante sus estudios o estudios de sus hijos.


Barcelona


Barcelona es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para los estudios y la vida estudiantil. Aquí hay varias universidades internacionales de gran escala, por lo que la vida estudiantil en la ciudad es muy activa y entretenida. Hay muchos eventos en las universidades donde pueden hacer amigos fácilmente entre otros estudiantes de todo el mundo.

Las universidades públicas y privadas en Barcelona ofrecen una amplia gama de programas, grados y máster. Los campos de estudio más populares son: lingüística, artes visuales, arquitectura, negocios internacionales, ingeniería, comunicaciones modernas y periodismo.



Las mejores universidades en Barcelona


Universidad de Barcelona (UB). Fue elegida la mejor universidad de España en 2011. Su campus fue marcado por un distintivo de calidad especial para su enfoque internacional. Más de 63.000 estudiantes cursan sus estudios anualmente en la Universidad de Barcelona.

Universidad Politécnica de Cataluña (Universitat Politèctica de Catalunya) tiene más de 2.500 estudiantes, cada año se firman acuerdos de intercambio con más de 130 países. Esta universidad se especializa en ingeniería, electrónica, tecnologías modernas y ciencias matemáticas.

Universidad Autónoma de Barcelona (Universitat Autònoma de Barcelona). Tiene una excelente reputación gracias a sus amplias investigaciones en diferentes áreas de estudios y excelente personal docente.


Después de haber elegido una de las universidades de Barcelona, ​​asegúrese de tomar su tiempo para disfrutar de lo que la capital catalana puede ofrecerle: desde playas de arena hasta la arquitectura única de Antonio Gaudí. Para hacer esto, es importante elegir el alojamiento adecuado en Barcelona.

Университет Барселоны

Universidad de Barcelona


Elección de alojamiento

 

Las zonas más convenientes de Barcelona en términos de la ubicación, la cercanía a las universidades y la disponibilidad de la infraestructura son, sin duda, Pedralbes, Gracia (Gràcia) y Ensanche (L’Exaimple).

Pedralbes es conocida como la “zona alta” de Barcelona, ​​no sólo debido a su ubicación al pie de la montaña Collserola, sino también porque es una de las zonas más caras de toda España. Los inmuebles aquí están representados por casas y apartamentos de lujo. Además, Pedralbes tiene encantadores parques y jardines, hermosas avenidas, boutiques de famosas marcas internacionales y los mejores restaurantes. Para aquellos que eligen residir aquí, esta área se convierte en un nuevo hogar en Barcelona.

El distrito de L’Eixample de Barcelona se fundó a principios del siglo XX. Aquí encontrará atracciones históricas y culturales y el mercado más antiguo de Barcelona – el Mercado de San Antoni. Esta área también ofrece muchas tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

Según sus habitantes, el distrito de Gracia es como un pequeño pueblo en el centro de la ciudad, y no es de extrañar, ya que era la ciudad separada hasta el año 1897. El famoso barrio bohemio, Gracia está lleno de pequeñas tiendas, boutiques y restaurantes, que sirven comida de todo el mundo. Esta área atrae a muchos jóvenes y estudiantes, lo que la hace muy animada. Gracia cuenta con renombrados edificios modernistas, también es conocido por el Parque Güell, que es ideal para una excursión de día.

Ejemplos de propiedades en venta en las áreas mencionadas arriba de Barcelona:

https://lusarealty.ru/property/flat-in-pedralbes/

https://lusarealty.ru/property/new-luxury-flats-in-les-corts/

https://lusarealty.ru/property/spectacular-apartment-in-barcelona/

https://lusarealty.ru/property/new-apartment-in-gracia-barcelona/

Girona


La Universidad de Girona (UdG) es una universidad estatal joven y dinámica que aplica tecnologías avanzadas en docencia e investigación. Cada año, hasta 15.000 estudiantes de todo el mundo cursan aquí sus diferentes grados y programas.

Además, la Universidad de Girona tiene tres campus de estudiantes. La residencia “Unihabit Girona Montilivi” es una residencia universitaria moderna. Sus edificios están equipados y adaptados a las nuevas tecnologías, para que cumplan las más altas expectativas de los estudiantes más exigentes. Otros campus universitarios están ubicados en la parte antigua de la ciudad de Girona.



Университет Жироны

Universidad de Girona


Cualquiera que sea la universidad de Cataluña que elija, esta será la clave del futuro exitoso de sus hijos, porque disponer de un diploma internacional ahora abre muchas oportunidades profesionales. Y para un aprendizaje exitoso, la condición más importante es la vivienda elegida en un área con una infraestructura desarrollada y todo lo necesario para una vida cómoda. Los años estudiantiles son uno de los períodos más felices de la vida. Sus hijos merecen lo mejor.

Share on |

Unirse a la discusión

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)