Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 30, 2014

Los altos gastos de viaje en España

Share on |
Los altos gastos de viaje en España

Los gastos de los turistas extranjeros en España aumentaron un 7,3% hasta septiembre 2014 inclusive, alcanzando la cifra de  50.641 millones de euros, gracias a un aumento significativo en el número de viajeros, ya que el gasto medio por persona se ha mantenido prácticamente sin cambios. Al mismo tiempo, el Ministerio de Industria y Turismo de España declaró que la encuesta oficial Egatur registró 52,4 millones de visitantes extranjeros al país durante los primeros 9 meses de este año.

Los turistas extranjeros gastan en sus viajes a España  50.641 millones de euros durante los primeros nueve meses de 2014, hasta el 7,3% más en comparación con el año anterior, debido al aumento del volumen de los viajeros. El gasto medio por turista se redujo ligeramente, en particular, en un 0,1%.

Por lo tanto, el gasto total de los turistas extranjeros para septiembre de 2014 se incrementó en casi la misma proporción que el número de llegadas de España, es decir, un 7,4%, o 52.400.000 visitantes extranjeros, como demuestra la encuesta de gastos de viaje Egatur, realizada y publicada por el Ministerio de Industria y Turismo. El gasto medio por turista se redujo en un 0,1% hasta 966 euros, debido a la disminución de la duración de la estancia de los turistas en España, mientras que el gasto diario por persona registró un ligero incremento en el 0,2%, hasta 108 euros. También en septiembre 2014 se registraron los mejores datos en la historia de este mes, con el gasto total de los turistas extranjeros de 7.057 millones de euros, lo que representa un aumento del 6,8%, lo que, al mismo tiempo, fue inferior al crecimiento en 8,1% en el número de llegadas de extranjeros (7.000.000 de personas), debido a una caída de 1,2% en el costo promedio por visitante, hasta 1.005 euros. Esta disminución se debe, de nuevo, a una disminución moderada de la duración de la estancia de los turistas en España, ya que el gasto diario por turista se incrementó ligeramente, en concreto en un 0,4%, hasta 114 euros.

 

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)