Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 27, 2014

Los compradores de propiedades extranjeros prefieren España

Share on |
Los compradores de propiedades extranjeros prefieren España

Los inversores en bienes raíces prefieren España antes del Reino Unido o Alemania. Por primera vez en 4 años, el país ha superado a estados europeos como Alemania y el Reino Unido, según una nueva encuesta realizada por una empresa de auditoría internacional Knight Frank. Las preferencias de cerca de 200 inversionistas extranjeros, que fueron entrevistados para obtener los resultados, particularmente subrayaron el mercado de oficinas en el país, así como una amplia oferta comercial y residencial de bienes raíces en España.

La encuesta de Knight Frank, una empresa de consultoría líder en el sector inmobiliario en el mundo, se llevó a cabo durante una reunión de inversores internacionales en Londres. España fue elegido como el mejor país, que recibió el 26% de las preferencias de los inversores, seguido por el Reino Unido con el 25,3% y Alemania con el 19,2%.

Además, la empresa internacional predice un futuro próspero de la capital española, Madrid, “el nivel de la disponibilidad de las oficinas es de 11.5%, sin embargo, la situación en el centro de Madrid cambia dramáticamente, ya que aquí están disponibles para la venta o alquiler sólo el 2% de las oficinas, este factor junto con un incremento anual del 25% de la demanda de las oficinas, dará lugar a un aumento significativo de las rentas de la capital “, – subrayó en el discurso Humphrey White, director de mercados de capitales de Knight Frank en Madrid.

De acuerdo con estimaciones de los analistas, debemos estar muy atentos al mercado comercial,  “polarizado por las demandas altas de clientes, lo que conduce a un cambio en la inversión hacia la búsqueda de la calidad y la seguridad de los activos.”

Los precios del alquiler han alcanzado su límite inferior en 2013 y crecieron un 14% en el primer semestre de 2014, alcanzando un valor de  28 € / m ² por mes en este momento. Las inversiones extranjeras en las oficinas comerciales registraron un marcado aumento en el primer semestre de 2014 hasta un total de 700 millones de euros, en comparación con 400 millones de euros registrados en 2013, según la consultora Knight Frank.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)