Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

junio 30, 2014

Los desfiles de moda 080 Barcelona Fashion

Share on |
Los desfiles de moda 080 Barcelona Fashion

En la capital catalana vuele la moda y el evento 080 Barcelona Fashion, que une modernidad y la moda contemporánea bajo un mismo techo. Todos los fans de la moda y de las últimas tendencias podrán visitar los desfiles de los diseñadores nuevos y prometedores desde 30 de junio hasta 4 de julio.

Recientemente reabierto y restaurado edificio de Hospital de Sant Pau, construido por Antonio Gaudí en el estilo modernista, será la sede principal de la nueva edición de verano de 080 Barcelona Fashion show de moda, donde se presentarán las nuevas colecciones y las últimas tendencias de los diseñadores y marcas internacionales para la primavera-verano 2015.

Los desfiles de moda en el evento anual de 080 Barcelona Fashion sirven como una plataforma para la internacionalización de la moda catalana, así como un proceso estratégico de reemplazamiento de la producción textil y la creación de sinergias entre los diseñadores modernos y las principales empresas de la industria.

Después de trece exitosas ediciones, el evento 080 Barcelona Fashion se ha consolidado como un referente en el mundo de la moda internacional y es asistido por numerosos profesionales de la industria de la moda y representantes de medios de comunicación de todo el mundo.

La edición de verano 080 Barcelona Fashion, del 30 de junio al 4 de julio, se llevará a cabo con muchas novedades: una nueva sede, el edificio modernista de Sant Pau, recientemente renovado y se añadirán los diseñadores nuevos a las 30 marcas de ropa ya existentes que presentarán sus nuevas colecciones.

El agitado calendario de desfiles de moda incluye los desfiles con tales marcas de ropa famosas catalanas, como: Mango, Custo Barcelona y Desigual, dónde será añadido un toque único de carácter internacional con la presencia de la firma británica de diseño Marchesa, cuyos vestidos brillan en la alfombra roja. El evento será abierto por el desfile de la diseñadora Georgina Chapman, por otra parte, 080 Barcelona Fashion  acogerá el primer show de la nueva marca Scalpers, creada por el empresario y aristócrata, Rafael Medina, en colaboración con la marca de gafas Italia Independent.

Los desfiles de moda en el territorio del Hospital de Sant Pau se llevarán a cabo en un área al aire libre, donde también habrá stands de los patrocinadores y tiendas temporales de marcas de ropa, abiertas al público.

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)