Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 5, 2013

Los españoles más ricos según la revista Forbes

Share on |
Los españoles más ricos según la revista Forbes

La conocida revista Forbes publicará en noviembre por primera vez la lista de los 100 españoles más ricos con la cantidad de su fortuna. De acuerdo con esta lista las provincias de Madrid y Cataluña tienen el mismo número de millonarios, pero con diferente capital total que poseen estos hombres de nepgocios. En cada una de estas provincias españolas residen 25 millonarios. La edición de noviembre de la revista Forbes también contiene descripciones de los sectores más prometedores de la economía española.

“Forbes Magazine” es una de las publicaciones escritas más respetadas de los Estados Unidos de América, que se lee en todo el mundo y cuya opinión es tenida en cuenta por millones de personas. Así que su último número de noviembre de 2013 es de especial interés. La creciente demanda de todo tipo de rankings y listas de la revista, creada en 1917, ha hecho necesario el trabajo de compilar una lista de los 100 españoles y españolas más ricos de tiempos actuales.

El puesto ocupado por algún empresario en la lista de Forbes, es su tarjeta de visita y, en cierta medida, una medida del éxito alcanzado. Por esta razón, la inclusión en la lista de la revista Forbes es también una gran responsabilidad.

En la elaboración de la lista de personas más ricas del país, los expertos y analistas tomaron en cuenta muchos factores, como el nivel de influencia de los empresarios el tamaño de su fortuna y su comparación con las fortunas de los demás miembros de la lista, y si el candidato está utilizando activamente su influencia y su fortuna.

Para componer la lista la dirección de “Forbes” utilizó dos fuentes principales de la información: el Registro Mercantil, con su extensa base de datos y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el Registro Mercantil, donde las mismas empresas presentan los balances anuales y las cuentas del estado de resultado , se puede consultar más de 4.000 documentos y extraer información muy útil para la elaboración de la lista de los 100 españoles más ricos.

El líder indiscutible de la lista es el fundador y propietario de un magnate textil “Inditex”, que incluye marcas de ropa como Zara, Bershka, Oysho, Stradivarius , Massimo Dutti y otros, Amancio Ortega, que también está en el 3 º lugar en la lista de las personas más ricas del mundo.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)