Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 2, 2013

Los hábitos españoles curiosos para extranjeros

Share on |
Los hábitos españoles curiosos para extranjeros

Viniendo de vacaciones a España, los turistas extranjeros se enfrentan a diferentes hábitos y un estilo de vida distinto de su própio.Cuáles son, de acuerdo con los turistas, los hábitos más “extraños” de los españoles, y qué representan el mayor interés para los extranjeros?

Éstos son algunos de ellos: el horario de las tiendas españolas, almorzar o cenar “tapas” – aperitivos españoles, ir a una corrida de toros y dormir un rato por la tarde, la famosa”siesta” española.

Horario español: en general, la mayoría de los españoles lo hacen casi todo más tarde de la media europea. Se levantan más temprano, pero van a la cama mucho más tarde. Las calles españolas suelen estar llenos de gente hasta altas horas de la noche e incluso durante la noche. Horario de tiendas y bares es también mucho más amplio que en otros países europeos. Además, el horario de almuerzo o cena en España suele ser de 2-3 horas más tarde que en los países del norte de Europa.

Aperitivos españoles “tapas”: Ir a un bar o restaurante y comer “tapas”, los aperitivos españoles – un típico costumbre de los ciudadanos locales. Además, los españoles no se detienen en un sólo bar o restaurante, y por la noche pueden ir de uno a otro, y luego a un tercer bar. A menudo, una cena así pasa estando la gente de pie. Con una copa de vino o una cerveza y hablando, el tiempo pasa volando…. A veces para los turistas extranjeros es difícil adaptarse a esta tradición típica española.

Dieta mediterránea: El aceite de oliva se utiliza por los españoles en todas partes y en todas las comidas. Los extranjeros también son sorprendente a menudo por la cantidad de pescados y mariscos y de frutas frescas consumidos por la gente local. Por ejemplo, un plato como melón con jamón, la combinación de cosas incongruentes, resulta para los turistas extranjeros algo extraño, pero una vez que pruebe este plato, se entiende su gran popularidad entre los españoles.

El saludo español: En España se saludo con los dos besos, incluso si usted ve a esta persona por primera vez. En otros países europeos, por regla general, la tradición de la bienvenida es algo más frío. También, una vez más, besar a un extraño en la mejilla dos veces, incluso si hubieran estado juntos durante sólo 5 minutos, les parece bastante extraño para muchos europeos.

Por la tarde siesta: Siesta –para los españoles es una tradición verdaderamente sagrada. Estos 20 minutos del sueño reparador después de la comida cada vez se hace más popular entre los extranjeros. Después de todo, está cientificamente comprobado que una breve pausa después de la comida mejora la salud y la circulación sanguínea, evita el estrés y la tensión.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)