Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

julio 25, 2017

Los mejores barrios de Barcelona

Share on |
Los mejores barrios de Barcelona

Barcelona: las mejores zonas para vivir

 

Barcelona es una ciudad moderna con un excelente sistema de transporte público, monumentos arquitectónicos famosos en todo el mundo y playas extensas. Además, es una ciudad donde una gran parte del año es primavera y verano, e incluso en los días soleados de invierno la temperatura sube a 15 grados.

Además, en Barcelona se puede caminar o ir en bicicleta a casi cualquier lugar, ya que es una ciudad relativamente pequeña, sin cambios bruscos de altitudes. Además, cada distrito de la capital catalana tiene sus propias características únicas que también afectan el valor de los inmuebles residenciales aquí.

¿Pero qué área elegir para residir en la capital catalana? Unas buenas opciones son el Eixample, Sant Gervasi Sarrià-Gràcia y Sants-Montjuïc que vamos a describir a continuación.

 

L’Eixample (el Ensanche)

 

Es, probablemente, la zona más famosa de Barcelona. L’Eixample representa una combinación de infraestructura de fácil acceso, de las mejores tiendas y restaurantes. Esta parte de la ciudad tiene un diseño cuadrado, por lo que es fácil de ubicarse dentro de ella. Las casas fueron construidas en forma de cuadrados en la intersección de las calles perpendiculares, creando así los patios interiores, que sirven como de refugio durante las horas de calor del verano. ¿Quiere estar en el centro de los acontecimientos y siempre estar al tanto de lo que está pasando en Barcelona, ​​y por la noche asistir a una variedad de eventos? Entonces elija un apartamento en l’Eixample. Su nuevo hogar en España será amplio, con techos altos y con un balcón. Las familias con niños y parejas jóvenes y estudiantes a menudo eligen este barrio para residir en Barcelona, ya que aquí hay numerosas instituciones educativas: escuelas y universidades. Y, por supuesto, no se olvide de las famosas joyas de Barcelona: las creaciones de Antonio Gaudí se encuentran también en l’Eixample.

El precio de los inmuebles en el Ensanche depende del tipo del objeto residencial, su ubicación y la zona exacta. El precio por metro cuadrado comienza a partir de 3-000 euros, por lo que un apartamento de 65 metros cuadrados aquí le va a costar a partir de 235.000 euros.

Sarria-Sant Gervasi

 

Sarria-Sant Gervasi es una zona de élite de Barcelona. Goza de unas vistas impresionantes de la ciudad y del mar Mediterráneo. Aquí predominan amplios apartamentos y casas adosadas de una o dos plantas, ​​con piscina y parking, ya que esta zona es muy querida por las familias ricas catalanas. Numerosos parques verdes, instituciones educativas de prestigio, boutiques y restaurantes hacen que su estancia en Sarria-Sant Gervasi sea de lo más agradable posible. En consecuencia, el valor de las propiedades residenciales es algo mayor que en otras zonas de Barcelona. Un metro cuadrado costará aquí desde los 5.000 euros y el valor de una casa comienza a partir de 2 millones de euros.

Gracia

 

Una de las zonas más de moda de Barcelona es, sin duda, Gracia que es conocida por sus numerosos bares, tiendas de diseño y galerías de arte. Sus estrechas calles y plazas siempre están llenas de gente local y turistas que disfrutan del sol y de una copa de un buen vino. Anteriormente, era una población separada, pero la ciudad de Barcelona anexó esta zona a principios del siglo XX. La construcción y edificación en Gracia se distingue por los pisos bajos y un diseño más bien compacto. Normalmente no hay muchas ofertas de las propiedades inmobiliarias en la Gracia para comprar, por lo que, si usted ha seleccionado esta zona para residir o alojarse en Barcelona, ​​la búsqueda de una propiedad adecuada puede tomar algún tiempo. El precio por metro cuadrado en la Gracia comienza a partir de 2.500 euros.

 

Sants-Montjuïc

 

Otra área de Barcelona con una moderada cantidad de las propiedades residenciales para comprar es Sants-Montjuïc, situado al pie de la montaña del mismo nombre Montjuïc. No se destaca entre otras zonas a primera vista, sin embargo, este barrio cuenta con todo lo necesario para una vida cómoda: la infraestructura y la estación de tren principal de Barcelona, ​​Sants. Además, las principales atracciones de Barcelona están a 10 minutos de distancia en metro, y un tren de cercanías en 20 minutos se llevará hasta las hermosas y amplias playas de Castelldefels. Sants-Montjuïc es también conocido por su diversidad de nacionalidades y culturas que conviven aquí. Las propiedades inmobiliarias de segunda mano en la zona, por lo general, requieren una reforma integral o parcial, mientras los nuevos apartamentos en los modernos complejos residenciales satisfacen todas las necesidades de los clientes más exigentes.

Cualquiera que sea la zona de la capital catalana que usted elija para comprar una propiedad, nuestros expertos estarán encantados en ayudarle en el proceso de búsqueda y compra de una vivienda en Barcelona que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)