Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 17, 2015

Los precios de las viviendas en España subirán

Share on |
Los precios de las viviendas en España subirán

Según las previsiones de la agencia internacional de calificación Standard & Poors (S&P), los precios de inmuebles en España crecerán el 2,5% este año y el próximo año 2016, e incluso hasta el 4% en 2017, lo que será posible gracias a la creciente recuperación económica del país y a las bajas tasas de interés. Así, según estos datos, el precio de los bienes españoles se elevará después de varios años de declive, debido a la crisis económica, que ha sufrido España. Ya en 2014 los precios inmobiliarios en el país se mantuvieron estables.

La recuperación económica, que se pronostica por muchas instituciones gubernamentales y por los expertos del mercado inmobiliario de España, pero al mismo tiempo esta opinión no es compartida por el público en general, y las bajas tasas hipotecarias ayudarán a que los precios de los inmuebles serán más altos también en otros países europeos. Así, los precios de bienes raíces en 2015 ya registraron el mayor incremento en Irlanda, con un 9%, seguida por tales países desarrollados como Alemania (5%), Portugal (4%) y los Países Bajos (3%). Por otra parte, según las previsiones, los mercados inmobiliarios de Irlanda y de los Países Bajos mantendrán esta tendencia en los próximos años, con un incremento medio del 5% y del 3,5%, respectivamente.
Mientras tanto, los precios de los inmuebles en Italia este año terminarán con su tendencia a la baja, pero aún no registrarán algún crecimiento, ya que seguirán siendo bastante estables.
Además, cabe señalar que sólo los mercados inmobiliarios francés y belga siguen registrando caídas de los precios de la vivienda en 2015, en un 3% y un 2%, respectivamente. En el caso de Bélgica, la caída de los precios inmobiliarios continuará en el próximo 2016.
Fuera de la zona de la moneda euro, los precios inmobiliarios en el Reino Unido seguirán creciendo significativamente en el 2015, es decir, a un 7%, pero a un ritmo más lento que en 2014 (10%). Incluso se prevé que el Banco Central de Inglaterra subirá las tasas de interés en 2015, con el fin de detener el crecimiento en los próximos años, al 5% en 2016 y al 2,5% en 2017. Por último, los precios de la vivienda en Suiza registrarán un crecimiento más lento, con un aumento de los precios en un 1,5% este año, después del 0,1% registrado el año pasado.
Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)