Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

julio 24, 2014

Los récords turísticos de España en junio de 2014

Share on |
Los récords turísticos de España en junio de 2014

España sigue superando los datos turísticos, como lo demuestran las cifras oficiales de junio de 2014. El número de visitantes internacionales del país alcanzó un máximo histórico en junio de 2014, según la agencia de noticias EFE.

El sector del turismo ha registrado 6.600.000 llegadas de turistas internacionales en junio de 2014, que es del 4,5% más que en 2013, que ya ha sido excepcional para todos los indicadores turísticos. Este año, ya 28 millones de turistas extranjeros visitaron España.

España va más allá de todos los registros de viaje. Por ejemplo, en junio de 2014 fue el mejor mes de la historia con cerca de 6,6 millones de turistas extranjeros registrados. La tasa más alta en el sector del turismo en España desde que existen las estadísticas oficiales.

El sector turístico de España está preparando así a ir aún mejor que los récords alcanzados el año pasado. La inestabilidad de los principales competidores turísticos del país, especialmente en el norte de África, es, de nuevo, la principal explicación de un auge turístico tan importante en España.

La primera mitad del año ya ha traído uno de los nuevos récords de turismo a costa de España, es decir, la cifra de 28 millones de visitantes extranjeros. Esto es un 7,3% más que el año pasado, por lo que por sí mismo ya llama la atención. El mejor indicador en este sentido fue registrado en 2008, cuando los 26.600.000 turistas extranjeros visitaron España.

Es decir, el número de visitantes al país aumentó en más de 1,4 millones de personas. Cabe señalar que las previsiones del Gobierno indicaron un rendimiento hasta ahora desconocido del sector del turismo en España.

De hecho, según los expertos, la temporada alta de turismo, que es el verano de 2014, se cerrará con un crecimiento del 1,7% año tras año. Si estas tasas de crecimiento elevadas se mantendrán, según las previsiones, hasta 31 de diciembre 2014 España será visitada por 63 millones de turistas extranjeros, en comparación con la cifra de 60,6 millones de personas en 2013.

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)