Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 7, 2017

Los resorts más caros de España

Share on |
Los resorts más caros de España

Los centros turísticos más caras de España

Elegir un centro turístico precisamente en España no es tan simple, porque este país de la Península Ibérica ofrece una gran variedad de resorts para todos los gustos. Cada costa de España tiene sus propias características e incluso a veces radicalmente difiere de otras zonas del país.  Sin olvidarse de las Islas Baleares en el Mediterráneo o las Islas Canarias en el Océano Atlántico, que también pertenecen a España. Sea cual sea el resort español que elija para unas vacaciones o para un nuevo lugar de residencia, puede estar seguro de que aquí encontrará un paisaje increíble, un clima maravilloso, el lujo, el confort, la comodidad, el sol y el mar.

 

Costa Brava

Si empezamos por el norte de España, en la frontera con Francia, está situada la llamada "costa salvaje" – las Costa Brava. El nombre de esta región es debido a sus rocas que parecen romperse en el mar Mediterráneo, formando una gran cantidad de bahías y calas de difícil acceso, pero muy hermosas. Además, estos acantilados están cubiertos por los pinos verdes, creando de esta manera un contraste espectacular con los colores azul y turquesa del mar.

Esta región está dominada por las urbanizaciones cerradas que tienen su propio terreno y están rodeadas por unos bellísimos jardines. Hasta algunas de estas villas sólo se puede llegar por un camino sinuoso de montaña, o incluso en un yate. Si le gusta la paz, la tranquilidad y un alto nivel de confort, la Costa Brava es el oasis de lujo perfecto para usted.

 

Costa del Sol

Más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados hacen que la Costa del Sol sea una de las zonas turísticas más populares de España. Esta región recibe anualmente millones de visitantes tanto desde dentro de España como de todo el mundo. Una de las mejores es la Playa de Burriana, que se encuentra cerca de la ciudad de Nerja. Esta región es especialmente apta para las familias. Además, para aquellos que prefieren llevar un estilo de vida activo, aquí se puede practicar windsurf, vela, buceo y voleibol de playa. Pruebe disfrute de su excelente pescado frito y otros frutos del mar en los restaurantes cercanos.

El centro de lujo indiscutible de la Costa del Sol es la ciudad de Marbella. Caminando a lo largo de su paseo marítimo, se sentirá el espíritu de verdadero lujo: los coches más caros, los yates espectaculares y los mejores restaurantes. Si prefiere lo mejor de todo, Marbella es la elección perfecta para usted.

Ibiza

Ibiza, es una de las islas de las Islas Baleares, y normalmente se asocia con fiesta continua y vacaciones locas. Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que le puede ofrecer esta fantástica isla. Increíbles playas de arena blanca y agua transparente de color verde esmeralda, hermosas puestas de sol, lugares de interés histórico y inmuebles de lujo – todo esto también es Ibiza.

La capital de la isla del mismo nombre, Ibiza, ha sido elegida por la residencia por muchas de las celebridades mundiales y españolas. Sólo esta circunstancia ya por si sola habla del prestigio y alto nivel de vida de esta región de España. Si no le incomoda ver a un famoso actor de Hollywood en la mesa al lado en un restaurante de lujo, no dude en optar por comprar una villa moderna en Ibiza con vistas panorámicas al mar.

 

San Sebastián

La costa atlántica de España también tiene resorts turísticos caros y lujosos. El más famoso de ellos es probablemente la ciudad vasca de San Sebastián, además de ser la reconocida capital culinaria de Europa. La familia real española tiene una residencia de verano aquí, que es un factor muy importante en el prestigio de la región. El símbolo de la ciudad, la playa de La Concha y su paseo marítimo, fascinan a primera vista, invitando a pasar aquí unas vacaciones inolvidables o quedarse a vivir de forma permanente.

Las villas de lujo y casas en San Sebastián reflejan el espíritu de éxito de sus respectivos dueños. Pocos logran comprar una propiedad aquí, ya que la demanda es muy superior a la oferta, y convertirse en el afortunado propietario de una casa aquí es un sueño hecho realidad de muchas personas ricas de toda Europa.

Elena Shlyapnikova,

traductor y autora de artículos

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)