Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

mayo 22, 2014

Los turistas extranjeros aprecian Barcelona muy alto

Share on |
Los turistas extranjeros aprecian Barcelona muy alto

Los turistas extranjeros que visitaron el año pasado Barcelona apreciaron los atractivos del patrimonio histórico y el programa cultural que ofrece la capital catalana. Los turistas ponen a Barcelona en el último año los 8,42 puntos sobre 10, que es una décima más que la estimación del año anterior.

 

Arquitectura, cultura y playas son los principales aspectos que han sido muy apreciados por los visitantes extranjeros a la ciudad catalana.

De acuerdo a la publicación oficial de “Estadísticas de turismo en Barcelona” , compilada conjuntamente por el Consejo de Turismo de Barcelona y el Comité de Turismo de Cataluña, los principales aspectos de Barcelona, que fueron apreciados por los turistas de todo el mundo son , en primer lugar , la arquitectura , que recibió los 9,21 puntos , la calificación más alta desde la recopilación de datos, seguida por el programa cultural , que recibió una calificación de 8,82 puntos , y de las playas urbanas , que recibieron una calificación de 8,75 puntos.

El Comité de Turismo de Barcelona ha destacado también en su informe que por la primera vez las playas de Barcelona se encuentran entre los tres primeros aspectos, valorados altamente por los turistas extranjeros que visitaron la ciudad el año pasado.

Los resultados del informe se basaron en una encuesta que recogía las opiniones de los turistas extranjeros sobre Barcelona. En total, se pidió a los participantes de la encuesta evaluar la capital catalana en 20 indicadores, incluyendo la arquitectura, las playas y el programa cultural de la ciudad. Entre los factores que recibieron la puntuación más baja de los turistas extranjeros fueron tales aspectos de Barcelona, como el nivel de ruido con los 7,15 puntos, la seguridad pública – 7,46 puntos, y la contaminación del aire, que recibió 7,57 puntos.

Los aspectos de la capital catalana, que avanzaron en el ranking más en comparación con el año pasado, están la oferta comercial de  la ciudad, que recibió medio punto más y subió de la novena a la quinta posición, y la restauración, que recibió dos décimas más que en año anterior.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)