Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 26, 2013

Los turistas prefieren ir de compras en Madrid y Barcelona

Share on |
Los turistas prefieren ir de compras en Madrid y Barcelona

Dos ciudades españolas se encuentran entre las tres mejores ciudades de Europa , donde los turistas vienen no sólo para descansar, sino también para hacer las compras tan esperadas.

En Madrid, los turistas se sienten atraídos por una mayor variedad de tiendas, mientras que la capital catalana gana en los términos de transporte y servicio al cliente.

Según las valoraciones de los turistas, exactamente en Madrid y Barcelona, se puede combinar con éxito lo mejor del descanso y agradables compras.

Barcelona y Madrid han recibido cada uno unos 67,1 puntos sobre los 100 puntos posibles, siendo superados sólo por la capital del Reino Unido. Londres recibió 67,3 puntos sobre 100, según la Evaluación Global de los Turistas (Globe Shopper Index) , que se compila sobre la base de una evaluación de las ventajas y desventajas de shop0turov en 33 países europeos.

A pesar del liderazgo indiscutible de la capital de Inglaterra entre los turistas que viajan para ir de compras, las ciudades españolas no son inferiores a él en muchos de los indicadores claves.

Por ejemplo, Madrid ofrece a los turistas mucho más tiendas y centros comerciales, con una gran presencia de conocidas marcas internacionales de ropa, zapatos y accesorios. Referente a este indicador, la capital española ocupa el segundo lugar, sólo después de tan reconocidas capitales de la moda mundial como París y Londres. Y Barcelona, por su parte, ocupa el segundo lugar en el ranking de ciudades europeas , incluso por delante de la meca italiana de la moda de Milán. En cuanto al coste de las compras, el factor importante en el atractivo de un destino para los turistas, en este caso, Barcelona está delante de la capital española, ofreciendo a sus visitantes excelentes productos a precios más asequibles . En términos del coste del viaje, teniendo en cuenta el precio del alojamiento, comidas y compras , Madrid es la ciudad más cara de España .

Barcelona también tiene una posición de liderazgo en el número de camas de hotel y transporte público a los principales centros comerciales. Por lo tanto, de acuerdo con los indicadores de la capital catalana se encuentra en el tercer lugar en el ranking de ciudades europeas, sólo superada por Londres y Copenhague. Madrid está en el quinto lugar . Entre las dos ciudades españolas se situa la capital de Francia – París.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)