Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 11, 2014

Más pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona

Share on |
Más pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona sigue aumentando su número de usuarios, que en febrero 2014 fue de 2,1 millones, un 6,4% más que en enero de 2014. Durante los dos primeros meses de 2014 el principal puerto aéreo catalán ha incrementado el flujo de pasajeros en un 5,8 % , en comparación con el año 2013. En enero y en febrero de 2014 del aeropuerto de Barcelona “El Prat” se beneficiaron 4,2 millones de personas. Por lo tanto, el tráfico de pasajeros a través del aeropuerto de Barcelona sigue creciendo cada mes.

Este aumento fue posible debido principalmente a un aumento en el número de pasajeros procedentes de países no miembros de la Unión Europea, es decir, los vuelos y el transporte internacionales , que aumentaron un 12,5 % , mientras que el crecimiento del tráfico de pasajeros debido a los vuelos intercontinentales fue de 15 , 6 %.

Además, los pasajeros  – ciudadanos de la UE, también continuaron con una tendencia positiva y el aumento de volumen a través de “El Prat ” de Barcelona fue del 9,2 %. Sólo el transporte nacional disminuyó de nuevo en febrero de 2014, aunque a un valor inferior en un 0,6 %, continuando a ser un indicador negativo.

El aeropuerto de Barcelona es también conocido por sus excelentes conexiones a todos los continentes del mundo y un gran número de países, lo que se refleja positivamente en el aumento del tráfico de pasajeros por el aeropuerto catalán. En particular, en febrero 2014 un aumento significativo fue registrado en el número de pasajeros desde África, en particular, por en 36,1 % , debido a la introducción de nuevas rutas a Marruecos y Argelia. También aumentó el número de pasajeros desde el Medio Oriente, gracias al nuevo vuelo de una aerolínea “Emirates” , que empezó a operar desde el 1 de febrero y se unió a Barcelona con la capital de Emiratos Árabes Unidos, la ciudad de Dubái.

Al mismo tiempo, no debemos olvidar el importante aumento del número de pasajeros desde Ucrania, Turquía y la Federación de Rusia, a través de nuevas y más frecuentes vuelos hacia estos países.

Total en febrero de 2014 en el principal aeropuerto de Barcelona se registraron 17.606 aterrizajes, lo que es un 1,9% más que en enero de 2014, y a través del aeropuerto de “El Prat” se transportó 7.600.000 kg de carga, un 1 % más que en el mes anterior.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)