Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 1, 2013

Messi es inocente!

Share on |
Messi es inocente!

A esta conclusión han llegado los inspectores de Hacienda después de comprobar el caso de Leo Messi por esconderse de impuestos y lavado de dinero, en el que fue acusado. Después de llevar a cabo los controles y las investigaciones necesarias, los expertos de la Agencia Tributaria en España considera que el jugador no sabía lo que estaba sucediendo sobre el fraude fiscal y el uso ilegal de los derechos de autor de su imagen.

Los inspectores de Hacienda han declarado su testimonio esta mañana en el juicio tres de Gava, provincia de Barcelona. El principal resultado del testimonio es que Leo Messi no gestionó personalmente los derechos de autor de su propia imagen. El mismo delantero del FC “Barcelona” y su padre ya había prestado declaración correspondiente en relación del caso iniciado contra ellos por supuesto fraude fiscal y impago de impuestos en el mismo tribunal 27 de septiembre 2013.

Según los abogados, la investigación del “caso del Messi” y la identificación de los autores puede llevar varios años.

Según fuentes oficiales del jucio 3 Gava, Leo Messi no está involucrado en el fraude fiscal a través de la explotación de derechos de autor en su propia imagen. Según la acusación, el delantero argentino y su padre son acusados de esconder de las autoridades fiscales más de 4 millones de euros en concepto de pago de los impuestos correspondientes, en relación con los ingresos recibidos por el jugador en 2007, 2008 y 2009.

De acuerdo con el informe presentado por los dos inspectores de Hacienda después de comprobar las circunstancias del caso, los dos expertos concluyeron que Leo Messi no gestiona personalmente el copyright de sus imágenes, y, por tanto, no ha cometido infracciones administrativas en su contra por evasión de impuestos.

El delantero argentino y su padre, que también está involucrado en el caso, ya han hecho previamente el pago de cinco millones de euros en concepto de “pago reparador”.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)