Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 18, 2014

Messi espera llegar a la final de la Champions League 2013-2014

Share on |
Messi espera llegar a la final de la Champions League 2013-2014

Vuelve la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2013-2014. Esta y la próxima semana se jugarán los octavos de semifinales entre los clubes de fútbol europeos. En este prestigioso torneo participan y luchan por jugar en la final tres clubes de fútbol español: FC “Real Madrid”, FC “El Atlético de Madrid ” y el FC “Barcelona”. FC “Barcelona ” ya está en Inglaterra, ya que jugará el primer partido de la primera semifinal ante el inglés FC “Manchester City”.

El delantero argentino del club catalán “Barcelona” expresó en rueda de prensa su esperanza de conseguir que el equipo juegue en la final del torneo europeo prestigioso, que se celebrará en el estadio “Estádio da Luz” en Lisboa el 24 de mayo 2014 . Hoy en día el ” Barça” jugará la ida de la 1/8 semifinal en el estadio de su oponente, el club inglés “Manchester City”.

“Es increíble – jugar en las etapas semifinales de la Liga de Campeones, y realmente espero que lleguemos a la final de la competición”, – aseguró a los periodistas el jugador argentino, respondiendo a las preguntas sobre su forma física en el momento. Además, Messi habló del nuevo diseño de la bola del fútbol, desarrollado por la marca deportiva “Adidas”, específicamente para la temporada de la Liga de Campeones 2013-2014. El nuevo balón será usado por primera vez en el partido de FC “Barcelona” – FC “Manchester City”. “El nuevo diseño es simplemente precioso”, – dijo Leo Messi. “Adidas” continúa impresionando a los jugadores y aficionados al fútbol con las nuevas formas perfectas del balón de fútbol, que es el trofeo codiciado para cualquier jugador.

Motivo de diseño de este año ha sido la rica historia de Portugal – el país que recibe la final del torneo – como una fuerte potencia marítima, y así se convirtió en el leitmotiv el color azul, que simboliza el cielo y el mar, así como el característico color naranja de los tejados de edificios de Lisboa. Además, para la fabricación de un nuevo balón de fútbol se utilizó un material especial, más resistente a los golpes .

A parte del FC “Barcelona”, su primer partido de ida de 1/8 de semifinales de la Liga de Campeones mañana celebrará el Club de Madrid , “El Atlético de Madrid” contra el italiano FC “Milan”.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)