Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 7, 2014

Mobile World Congress 2014 en Barcelona

Share on |
Mobile World Congress 2014 en Barcelona

 

Mobile World Congress 2014 se celebrará del 24 a 27 de febrero de 2014 en la capital catalana. El evento será una vez más, cómo el año pasado, celebrado en el complexo de exposiciones Fira Gran Vía de Barcelona, en la plaza España.

La tecnología móvil es un catalizador para el cambio y la innovación en todos los ámbitos de la actividad humana. Las diversas aplicaciones móviles existentes han cambiado nuestras vidas y la ha hecho más fácil y más conveniente. Todo lo que nos espera en el futuro, o surgirá o ya está presentado en Barcelona en el congreso móvil internacional.

Mobile World Congress es la base para futuras innovaciones móviles. Durante el congreso se presentarán las últimas novedades y tendencias de la industria móvil. En el evento se realizará una exposición con más de 1.700 exposiciones relacionadas con el sector de tecnología y la innovación. Además, se llevará a cabo seminarios temáticos, conferencias y mesas redondas con los directores ejecutivos del sector móvil. El invitado especial de este año es el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

Basta sólo con mirar la lista de participantes en el Congreso Internacional de las tecnologías móviles 2014 en Barcelona, para comprender su importancia y magnitud para la industria móvil global.

El evento contará con la participación de más de 1.500 empresas de la industria móvil innovadora , incluyendo algunas tan importantes como AirWatch , Alcatel -Lucent , Amdocs, Bharti Airtel , Cisco, Deutsche Telekom , eBay , Ford , Fujitsu, Gemalto , HTC, Huawei , IBM , Intel , LG , Motorola Mobility , NEC , Nokia, NTT DOCOMO , Oracle , Orange , Qualcomm , Samsung , SAP , sostenido, SK Telecom , Sony Mobile, Telefónica , Tellabs , Visa , Vodafone, ZTE y muchos otros.

Se espera que el Congreso Internacional durante su celebración en Barcelona será visitado por 50.000-60.000 personas, entre ellas tanto profesionales, como los interesados en las innovaciones en la tecnología móvil.

También en el congreso será asignado y galardonado el ganador del premio internacional de los “Global Mobile Awards”, por los logros sobresalientes en el desarrollo de la tecnología y en la industria móvil.

En cuatro días, del 24 a 27 de febrero 2014 , Barcelona será la capital internacional de las tecnologías móviles y será la sede del evento temático más grande del mundo.

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)