Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 20, 2016

Mobile World Congress 2016 en Barcelona

Share on |
Mobile World Congress 2016 en Barcelona

La exposición y el congreso mundial Mobile World Congress 2016 en Barcelona, ​​organizado por la asociación internacional GSMA, es el evento más importante del mundo de la tecnología móvil. Este es lugar de encuentro de las compañías globales que prestan servicios móviles, de los fabricantes de teléfonos móviles, de los distribuidores de contenidos, y etc. A todos los presentes aquí será presentado el futuro de la tecnología y los eventos más importante de este siempre cambiante y acelerado mundo de la telefonía móvil. Debido a su importancia, este evento es un punto de referencia en el sector de las tecnologías móviles en todo el mundo. No se pierda el encuentro de los mejores profesionales y empresas en este importante sector de la economía.

Durante la exposición y el congreso mundial MWC 2016 en Barcelona, ​​los mejores profesionales y empresas líderes que participan en el sector de la telefonía y de la tecnología móvil, presentarán al público sus últimas innovaciones tecnológicas.

Para tener una idea de la importancia de este evento MWC 2016 en Barcelona, ​​sólo hace falta mirar las estadísticas de la pasada edición, que tuvo lugar el año pasado y a la que asistieron 93.000 visitantes de todo el mundo, que supuso un verdadero récord. En el MWC 2015 de Barcelona dieron sus conferencias tales representantes importantes del mundo de la tecnología móvil, como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el fundador de WhatsApp, Kum Yang; la presidenta global de IBM, Virginia Rometty; el director ejecutivo de la "moneda virtual" Big Coin, Rich Riley; y muchos otros.

Además, a la exposición en 2015 asistieron más de 1.500 empresas, las más importantes de las cuales eran:

Airwatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, Oracle, Orange, Samsung, Sony Mobile, Telefónica, Visa, Vodafone, entre otros.

El Mobile World Congress 2016 en Barcelona de nuevo este año ofrecerá a sus visitantes un completo programa de conferencias interesantes sobre las tecnologías móviles avanzadas, presentadas por los nombres más famosos en la industria y por las empresas más innovadoras. Este año se esperan unos 90.000 visitantes entre las fechas de 22 a 25 de febrero 2016 en el centro de exposiciones Fira de Barcelona.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)