Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 21, 2017

Mobile World Congress MWC 2017 en Barcelona

Share on |
Mobile World Congress MWC 2017 en Barcelona

El Congreso Mundial Móvil 2017 (Mobile World Congress (o simplemente MWC)), que una vez más tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, es la mayor exposición dedicada a las tecnologías e innovaciones móviles y de la industria de telecomunicaciones. Durante estos días en Barcelona se reunirán los representantes de las mayores empresas de la industria que presentarán a los visitantes las tendencias y los desarrollos más innovadores. El Congreso MWC 17 es un evento de carácter global que está dedicado a las tecnologías de comunicaciones móviles modernas. Además alberga el foro en el que los proveedores de compañías de servicios, distribuidores de contenidos y aplicaciones, profesionales y medios de comunicación especializados podrán aprender personalmente sobre las últimas tendencias en la industria que está en constante cambio. Del 27 de febrero a la 2 de marzo, undécimo año consecutivo, Barcelona recibirá en el centro de exposiciones Fira Gran Via miles de visitantes extranjeros y locales, representantes de las empresas tecnológicas y de otro tipo. Le está esperando numerosas interesantes conferencias, una gran exposición y un foro informativo. Durante unos días, Barcelona se convertirá en la capital mundial de los móviles y de la tecnología.

Además, este año paralelamente a la conferencia, se celebrará por primera vez Festival Móvil Juvenil (YoMo), que organizará la GSMA y Barcelona Mobile World Capital. Este es un nuevo evento que se llevará a cabo en Montjuïc, y que reunirá a 16.000 niños y adolescentes de 10 a 16 años de toda España.

También durante este día se celebrará la cuarta edición de 4 Years From Now (4YFN), dedicada a la actividad empresarial en el campo de la tecnología móvil.

El congreso MWC 2017 en Barcelona será el evento más importante en el mundo del campo de tecnología y de la telefonía móvil. Aquí se reunirán las empresas que prestan servicios de comunicación por móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de aplicaciones móviles, medios de comunicación especializados, los mejores profesionales y expertos de este campo.

Para tener una idea de la importancia del congreso MWC 2017 en Barcelona, ​​puede simplemente mirar la lista de participantes del evento del año pasado, al que asistieron más de 95.000 visitantes, entre los que se encontraba el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

A parte de él, la última edición de esta exposición contó con más de 1.500 empresas, las más importantes de ellas eran las siguientes:

AirWatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola, NEC, Nokia, NTT DoCoMo, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung , SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE, y muchas otras.

Mobile World Congress 2017 en Barcelona nos mostrará las últimas noticias e innovaciones relacionadas con el mundo de la tecnología móvil. No se pierda el mejor lugar del mundo para encontrar oportunidades en la industria, así como conocer ofertas disponibles y establecer contactos profesionales.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)