Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 4, 2014

Moodys Corporation aumentó la estimación de España

Share on |
Moodys Corporation aumentó la estimación de España

La agencia de cualificación internacional Moody’s, conocida por su labor analítico y de investigación, analizó detalladamente la situación económica actual en España y publicó los resultados. Con base en el análisis de riesgos y la estabilidad financiera de la economía en general y de las instituciones financieras públicas y estatales en particular, Moody’s ha mejorado la calificación final de las 10 comunidades autónomas españolas. Entre ellas: el País Vasco, Cataluña, Madrid , Andalucía , Galicia , Extremadura, Castilla -La Mancha , Murcia , Castilla y León, Comunidad Valenciana . Por lo tanto, los expertos de evaluación de Moody han mejorado la perspectiva económica de todas las comunidades autónomas españolas. Esta mejora, según los expertos de Moody , se basa en la mejora de evaluación global de la deuda soberana de España, que fue registrada la semana pasada. Por el momento, la calificación de deuda soberana de España aumentó en 2 puntos y se trasladó del escalón Baa3 al Baa2 .

La agencia Moody’s  en la publicación oficial explicó el lógico aumento en la evaluación de las regiones autónomas de España. Según los expertos, la calificación de las regiones autónomas del país depende en gran medida de la evaluación general de España y de su dinámica. Por lo tanto, con la mejora de los indicadores macroeconómicos y las condiciones de los mercados financieros en todo el país, también mejoran las condiciones de las regiones que son parte de España. Además, la corporación internacional Moody’s expresó su total confianza en el hecho de que el actual Gobierno de España seguirá apoyando todo tipo de mecanismos económicos para asegurar la liquidez suficiente de las regiones autónomas del país. Los especialistas de Moody’s creen que las comunidades autónomas de España consiguen mantener el déficit público bajo control y que la reforma fiscal, que debe poner en práctica el Gobierno en 2014,  ayudará a recaudar más fondos para cumplir las obligaciones financieras de las autonomías.

Entre las regiones autónomas de España la mejor apreciación ha adquirido el País Vasco, que está en la etapa de Baa1, según el análisis de Moody’s. Barcelona, como el resto de España, está en el escalón Baa2, de acuerdo con el análisis de riesgos y la realidad financiera de la región.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)