Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

septiembre 14, 2018

Multas de tráfico en España

Share on |

Un coche en España no es un lujo, sino un medio de transporte. En coche se puede visitar todas las playas de la Costa Brava y Costa Dorada, hacer un recorrido por los Pirineos, ir a Francia y Portugal o a las estaciones de esquí en Andorra. Aparte el coche es necesario si uno quiere comprar un apartamento en las afueras de Barcelona. Aunque las ciudades de España estén bien conectados con el transporte público, si uno vive fuera de la ciudad es más conveniente tener coche. Pero, a pesar de todas las ventajas de tener un vehículo personale, uno tiene que estar preparado que esto conlleva costos adicionales. En primer lugar, la gasolina y el seguro, pero las multas a menudo se convierten en un gasto importante sobre todo para aquellos que aún no están acostumbrados al tráfico español.

Todo sobre multas en España

La ley es dura, pero es la ley. En España toman muy en serio las normas de tráfico, pero el resultado son las carreteras seguras y cómodas para todos. Aún así, la guardia urbana vez para los coche, la mayoría de las veces ocurre a la primera hora de la mañana de viernes a sábado y de sábado a domingo por el control de alcolemia. Hay que tener en cuenta que en todas las rutas hay radares, pero casi siempre carteles advierten de su presencia.

¿Cuál son las sanción de tráfico en España?

Las multas en España pagan todos, tanto residentes del país como extranjeros. En el último caso, si un extranjero alquila un coche, la multa se envía a la compañía que la reenvía a su destinatario. Si no paga una multa por tráfico durante 20 días, su monto se duplica, por lo que mejor no tardar demasiado. Además del dinero se pierden puntos,  0 puntos significa la pérdida de la carne de conducir. La cantidad máxima de puntos es de 8 puntos para los conductores novatos, 12 puntos para aquellos que conducen más de 3 años y 15 puntos para conductores con mucha experiencia y sin infracciones.

Multas más frecuentes

¿Cuáles son las infracciones más comunes de tráfico en España y cómo se sancionan?

Exceso de velocidad

Como en la mayoría de los países del mundo, esta es la causa más común de multas de tráfico. La velocidad máxima permitida en España es de 120 km / h, dentro de las ciudades – 50 km / h. La multa por exceso de velocidad de 200 a 500 euros, se puede perder de 2 a 6 puntos.

Радар скорости в Испании

Uso de teléfono móvil al volante

Sí, según la policía de tráfico, los españoles no dejan teléfono móvil no conduciendo. La sanción por el uso de móvil es de 200 euros y 3 puntos.

Conducir con alcohol

A diferencia de otros países en España  el porcentaje de alcohol en la sangre no necesariamente tiene que ser nulo. El delito se considera que es más de 0, 25 mg / l, por lo que se puede disfrutar de una copa de vino  4-5 horas antes de conducir, pero mejor no arriesgarse. Multa por conducir con alcohol en la sangre – 500 euros y 4 puntos, además, quitan el carné para tres meses.

Красное вино

Saltar la luz roja y los stops y ceda el paso

Este delito no implica la pérdida de puntos, pero la multa es significante – 200 euros.

Aparcar en un lugar indebido

En España el tema del parking toman muy en serio, por lo que no vale la pena dejar el coche en un lugar inadecuado. En el mejor de los casos el conductor verá la hoja con la multa (200 euros), en el peor de los casos – el coche ya habrá llevado la grúa, y sacarlo de allí costará unos 150-170 euros. Para aparcar bien hay que leer las condiciones de estacionamiento, que pueden variar según la hora, el día de la semana y el mes.

Las infracciones leves

El exceso de velocidad, conducir con el exceso de alcohol y aparcar en lugar equivocado se consideran infracciones graves, pero la matrícula sucia y falta de documentación no son tan castigados por la ley. ¿Qué tipo de de infracciones leves son comunes en España?

  • Conducir con carnet caducado  ​​(200 euros)
  • Conducir con las luces apagadas (200 euros)
  • Matrícula sucia o dañada (200 euros)
  • Falta de documentación necesaria (10 euros)
  • Bajar de coche en áreas prohibidas sin chaleco reflectante (200 euros)
  • Ir sin rueda adicional (200 euros)

Conducir en España

Como se puede ver, ir sin cinturón de seguridad no está incluido en la lista de las infracciones más comunes, aunque, por supuesto, también se castiga con una multa de 200 euros y la pérdida de 3 puntos. Es el hecho que los españoles casi siempre van abrochados, tanto en los asientos delanteros como traseros. Los españoles son conductores respetuosos, y para viajar sin problemas a todos los rincones de España hay acostumbrarse a su estilo de conducción y fijarse en las normas de la carretera. ¡Y entonces el camino parecerá rápido y fácil!

Latest tweets

Publicaciones relacionadas:

  • Sin categoría

Обзор цен на аренду недвижимости в Испании по итогам 2018 года

Для инвесторов и бизнесменов, планирующих покупку...

Leer
Por Nari Hakobian
  • Sin categoría

Как открыть отель в Испании?

Испания ежегодно привлекает туристов со всего мира...

Leer
Por Nari Hakobian
  • Sin categoría

В Испании приостановлено около 8000 ипотечных операций

Ипотека в Испании – это распространенный способ...

Leer
Por Nari Hakobian
SQL: 59 за 1.000 sec. 92.35 MB