Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 30, 2015

Nueva British School en Gavà Mar

Share on |
Nueva British School en Gavà Mar

Muy pronto en Gava Mar abrirá sus puertas el Colegio Británico de Córdoba y San Jorge, que tiene una excelente reputación internacional entre las mejores instituciones educativas. Esta escuela es dirigida por un equipo de profesionales internacionales que tienen unos impresionantes resultados en los exámenes obtenidos durante los últimos 16 años.

Después de muchos años de búsqueda, el equipo de profesionales fue capaz de encontrar un lugar adecuado para el nuevo proyecto de la British School en Barcelona. Después de muchas visitas a lugares, Gava Mar se ha convertido en el lugar perfecto en el que operará la nueva British School of Barcelona según los mejores estándares académicos. Lugar seguro y agradable para sus hijos, donde puedan desarrollar sus habilidades gracias a los modelos educativos, personalizados, de motivación e internacionales, que siempre utiliza la British School en el proceso de aprendizaje.

El lema de British School en Gavà es “Educación En la Excelencia – "Education In Excellence", que está plenamente justificado.

El proyecto se iniciará el próximo curso académico 2015/2016 para los estudiantes 3-11 años. Posteriormente, cada año se organizará cursos de formación para prepararse para entrar en la universidad. Se formarán dos grupos para cada nivel, un máximo de 25 estudiantes por clase. La enseñanza realizada en British School de Gavà es aprobada por el British Council del Reino Unido y por el Departamento de Educación de Cataluña, por lo que su diploma abrirá las puertas a cualquier universidad, pública o privada, en España, el Reino Unido y otros países europeos.

Gran parte del éxito de la escuela británica se debe al apoyo que se ofrece a cada estudiante. British School en Gavà proporcionará el apoyo necesario a todos los estudiantes a través de una variedad de métodos, incluyendo un profesor personal o mentor.

También se organizará el transporte hasta la escuela, a petición. Cada autobús escolar estará bajo la supervisión de instructores encargados del cuidado de sus hijos.

El menú British School es cuidadosamente seleccionado para garantizar una dieta mediterránea equilibrada.

Dé a sus hijos la mejor educación en Gavà Mar!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)