Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

diciembre 22, 2014

Nueva marca de “Upper Diagonal” en Barcelona

Share on |
Nueva marca de “Upper Diagonal” en  Barcelona

La capital catalana tendrá una nueva marca oficial elegante “Alta Diagonal” o “Upper Diagonal”, lo que contribuirá al atractivo comercial y turístico de la ciudad.

La frase “Alta Diagonal” ya no será una razón para bromear para los residentes y visitantes de la capital catalana: Barcelona tendrá una nueva marca para atraer a los turistas. El proyecto, aprobado por el Ayuntamiento, incluye la creación del plan de expansión del centro de la ciudad.

Barcelona inventó una nueva marca para promover sus barrios más elegantes y de moda. El alcalde de la ciudad, Xavier Trias, hizo oficial la creación de la marca “Alta Diagonal” como un eslogan para atraer a los turistas a la zona noble de la ciudad. La creación de esta marca es parte del plan de turismo de la zona Les Corts de Barcelona, que todavía está en fase de desarrollo.

Según el Ayuntamiento, la promoción de la nueva marca “Alta Diagonal” (“Upper Diagonal”) contribuirá al desarrollo y atracción de sector del turismo a la zona exclusiva de la ciudad. Además, Les Corts cuenta con toda la infraestructura necesaria para este fin y, de acuerdo con el alcalde de Barcelona, es necesario utilizar para el beneficio de la ciudad los “hoteles de calidad en el área con un compromiso con la inclusión y la creación de riqueza del turismo exclusivo”.  En particular, la oficina del alcalde espera utilizar para promover tales eventos interesantes, como Intenz Diagonal y Shopping Night, que tienen lugar cada año en una de las principales arterias comerciales de Barcelona.

Tal invención de la marca ya tiene precedente en la historia de Barcelona: la creación de la marca comercial y de negocios Upper Diagonal Business & Leisure, que fue inventado en el último año por los propietarios de los diez hoteles en el casco antiguo, el Palacio de Congresos y del centro comercial L'Illa. El objetivo principal del proyecto era y sigue siendo la integración en la capital catalana del comercio, de la actividad  hotelera y del turismo de conferencia para aumentar el nivel de satisfacción de los visitantes de negocios.

Ahora una nueva marca vuelve con gran entusiasmo y dirigida a una amplia gama de turistas.

El plan turístico del distrito Les Corts se llevará a cabo en el año 2015, junto con otros diez proyectos, uno por cada distrito de la capital de Cataluña.

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)