Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 28, 2017

Nuevas ofertas de inmuebles de lujo de Lusa Realty S.L.

Share on |
Nuevas ofertas de inmuebles de lujo de Lusa Realty S.L.

Nuevos muebles de Lusa Realty S.L.

Castillo medieval cerca de Barcelona con su propio campo de golf

Antiguo castillo construido a principios del siglo XII con campos de golf bien cuidados y una superficie total de 18 hectáreas. La propiedad se encuentra muy cerca de Barcelona.

La Garriga es una ciudad situada al suroeste de la región montañosa de Montseny, en la región de Vallés Oriental, con una población de unas 12.000 personas. Aquí se encuentran fuentes termales muy conocidas. Es un lugar tranquilo y agradable para pasar unos días de descanso y disfrutar de interesantes edificios modernistas y de la naturaleza magnífica.

La ciudad está conectada con Barcelona por diversas líneas de autobús, por el ferrocarril y por la carretera. La Garriga está a 38 kilómetros de Barcelona y a 14 kilómetros de la capital de la comarca, la ciudad de Granollers. Además, las amplias playas de arena de la costa del Maresme también están a sólo 30 km de distancia.

Esta es la región agrícola tradicional de Cataluña con importantes fincas y centros industriales. La Garriga es conocida en toda Cataluña por su industria desarrollada, fabricación de muebles, aguas termales y minerales, edificios modernistas y alfombras de flores que se hacen durante las fiestas de Corpus Christi.

En La Garriga también hay varias escuelas internacionales muy conocidas, esta es una ciudad tranquila y cómoda para toda una familia. Excelentes conexiones de transporte y una infraestructura bien desarrollada harán que su vida aquí sea lo más cómoda posible.

La superficie total del castillo ofrecido para la venta es de 5.600 m2, de los cuales 2.100 m2 son del propio castillo y en 3.500 m2 están situados varios edificios de la granja y edificios deportivos. Hay una casa de huéspedes con tres dormitorios y dos baños.

El estado de los muros del castillo, su torre principal y el arco del período románico se conservan casi en perfecto estado debido al hecho de que el edificio está bajo protección del estado. Las estancias interiores del castillo necesitan reforma.

Una excelente oportunidad de inversión, ya que el club de golf y las instalaciones de campo existentes se pueden alquilar a un precio aproximado de 200.000 euros al año, o se pueden organizarse aquí los campeonatos de salto.

 

Precio: 4.700.000 euros

Villa con impresionantes vistas al mar en prestigiosa urbanización en Castelldefels

Hermosa moderna villa en Castelldefels. En la parcela de 2.500 m2 está construida una casa encantadora. Situada a poco más de un kilómetro del mar y por lo tanto ofrece unas vistas impresionantes. El acogedor Castelldefels tiene todo lo necesario para una vida o estancia confortable cerca de la capital catalana.

La casa principal tiene tres plantas y una superficie de 750 m2, así como una impresionante terraza con vistas al mar. Planta baja: amplio salón-comedor, cocina equipada, piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio. Se puede construir una sauna. La primera planta tiene cuatro dormitorios en suite con uno con su propio cuarto de baño. En la planta superior hay un cómodo y espacioso estudio y una gran terraza. El amplio garaje y lavadero se encuentran en el sótano. En la parcela también se encuentran la casa de huéspedes con dos dormitorios, un baño, salón y cocina. También a su disposición están una cocina de verano con una barbacoa y un hermoso jardín bien cuidado con una piscina.

Confort y tranquilidad con increíbles vistas del mar Mediterráneo a 35 km de Barcelona, ​​en la prestigiosa urbanización de Montemar. Castelldefels es uno de los suburbios más populares de la capital catalana debido a sus características únicas, amplias playas de arena, infraestructura desarrollada y excelentes conexiones de transporte.

 

Precio: 3.500.000 euros

Una casa adosada con chimenea en Gava mar

Una gran opción para aquellos que quieren comprar una casa en Gava Mar, a 20 km de Barcelona. El suburbio, que no sólo es famoso por su prestigiosa ubicación, sino también por unas de las mejores playas de la costa del Garraf. Se ofrece para la compra casa adosada de 3 plantas situada en la segunda línea del mar.

Casa de 3 plantas situada en la segunda línea del mar. El área total de la villa es de 260 m2. Para su comodidad hay 3 dormitorios, 2 baños, un aseo, un acogedor salón con chimenea, una cocina, 2 terrazas, un salón en la planta superior. Garaje para 2 coches. Bonitas vistas de las montañas. Zona comunitaria con piscina. La casa está en venta en perfectas condiciones. Una excelente opción para vivir con su familia en el ambiente de lujo cerca de Barcelona. Aquí encontrará todo lo que desee.

Precio: 960.000 €

Alquiler de verano: 12.000 euros / mes

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava