Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 4, 2017

Nuevas propiedades de Lusa Realty S.L.

Share on |
Nuevas propiedades de Lusa Realty S.L.

Nuevas propiedades de Lusa Realty

La costa española -la Costa de Garraf- es un prestigioso lugar para pasar las vacaciones o residir de manera permanente: la proximidad a Barcelona y su aeropuerto internacional, el ambiente social tranquilo y agradable, el ritmo de vida sin prisas y el elevado nivel de confort – sólo son una parte de los beneficios que se consiguen al comprar casas junto al mar en esta parte de Cataluña.

 

Villa moderna con vistas al mar

Agua templada, arena dorada, infraestructura desarrollada hacen de la Costa del Garraf uno de los mejores rincones del Mediterráneo como lugar de vacaciones o de residencia permanente.

En este paraíso se puede adquirir un excelente chalet de tres niveles de 766 m² con una terraza de 200 m² situado en el terreno de 1.300 m². La villa dispone de una sala de estar, una cocina abierta, 6 dormitorios y 6 baños, así como de una excelente zona chill out con barbacoa y jacuzzi. Además, hay una biblioteca, un despacho, un gimnasio, un garaje para 2 coches.

La villa, construida en 2013, está construida en un estilo minimalista. Gracias a las ventanas panorámicas se puede disfrutar de hermosas vistas del Golfo de Garraf, del puerto y de las amplias playas de arena. La casa está situada en una urbanización prestigiosa Les Botigues de Sitges en tan solo 20 minutos de Barcelona.

Precio: 2.300.000 euros.

 

Villa exclusiva en la prestigiosa costa cerca de Barcelona

 

Se ofrece a la venta una villa con hermosas vistas en la Costa del Maresme en Alella- uno de los mejores lugares de Cataluña.

Los inmuebles en Alella, por lo general, son chalets o townhouses independientes situados en las parcelas grandes de terreno y que ofrecen unas preciosas vistas al mar, el puerto deportivo o campos de golf cercanos. La residencia en esta ciudad de Cataluña en la costa del Maresme es sinónimo de una vida de lujo.

La villa que se ofrece a nuestros clientes es de 440 metros cuadrados y consta de 3 pisos residenciales y un amplio salón con chimenea, una cocina abierta, un despacho, una biblioteca, 5 habitaciones, 4 baños y un garaje para 4 coches. Rodeada de un jardín de 1180 m², con plantas exóticas y árboles frutales, la villa le ofrece la privacidad y tranquilidad, lejos de las miradas indiscretas. Un precioso jardín bien cuidado y hermosas vistas de la costa del Maresme. Además, la equipación de la casa incluye una piscina de agua salada, una terraza exterior con zona de comedor y barbacoa, sauna y jacuzzi.

Magníficas vistas al mar, vecinos respetables y una decoración de interior de lujo – son las ventajas claras de esta propuesta inmobiliaria de nuestra compañía. No tiene que dudar más. Vale la pena señalar que esta villa se encuentra a sólo 18 km del centro de Barcelona en la prestigiosa urbanización vigilada de Can Teixidó, por lo que si lo desea puede muy rápido estar en el centro de la capital catalana. La oportunidad de comprar esta villa espectacular con o sin muebles.

Precio: 2.990.000 euros.

 

Villa con increíble diseño cerca del mar en Castelldefels

Si usted prefiere vivir fuera de la ciudad, pero al mismo tiempo tener excelentes conexiones de transporte con Barcelona y las playas de arena en frente de su casa, Castelldefels es lo que necesita. Una acogedora ciudad europea que no ha perdido su autenticidad y el color local, pero al mismo tiempo es muy amigable con todos los que quieren vivir aquí.

Una oferta realmente única es esta increíble villa en el estilo Art Nouveau, construida por el proyecto arquitectónico individual, y situada en Castelldefels, a sólo 200 metros del mar. El concepto principal del proyecto era crear una mezcla armoniosa de la apariencia externa de la casa con el jardín y la piscina que la rodea. Los ventanales panorámicos del primer piso destacan aún más la cercanía a la naturaleza. Mediante el uso de las más modernas tecnologías en la construcción y la decoración se logró crear el ambiente más cómodo y acogedor, y el cristal blindado utilizado garantiza su seguridad.

En esta casa no se le puede escapar ningún detalle: calefacción por suelo radiante, paneles solares, video vigilancia, sistema de alarma, iluminación nocturna, jardín con piscina, terrazas con madera decorativa y puentes.

La zona residencial de esta villa espectacular está dividida en 5 niveles conectados por el ascensor de cristal y la escalera de madera de roble. En el último nivel hay un amplio mirador con vistas a las montañas y el mar Mediterráneo. La superficie total es de 1.000 m², que ofrece 7 habitaciones con vestidores y 7 baños, salón, comedor, varios salones de descanso, una gran cocina con comedor, una gran terraza exterior.

 

Precio: 4.500.000 euros.

 

Esta es sólo una parte de las propiedades exclusivas en España que le podemos ofrecer. Los expertos de la compañía Lusa Realty le aconsejarán y le guiarán en cualquier asunto relacionado con la transacción de compra y venta de un inmueble en España.

 

Elena Shlyapnikova,

traductor y autora de artículos

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)