Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 10, 2018

Nuevas propiedades en venta de Lusa Realty S.L.

Share on |
Nuevas propiedades en venta de Lusa Realty S.L.

Nuevas propiedades en venta de Lusa Realty S.L.

Exclusiva villa en la Costa del Supermaresme

Una de las zonas residenciales más buscadas y exclusivas de Cataluña y de toda España, la Costa del Supermaresme seducirá a cualquiera que esté buscando propiedades inmobiliarias de lujo. Entre los muchos objetos que existen aquí se encuentran magníficas casas de estilo mediterráneo, prestigiosas mansiones en grandes parcelas con magníficas vistas al mar, modernas villas frente al mar y elegantes apartamentos en las mejores zonas de las ciudades costeras.
La costa de Supermaresme ofrece un estilo de vida mediterráneo en las inmediaciones de Barcelona. Aquí hay un microclima suave especial, una excelente infraestructura y enlaces de transporte, que incluyen trenes regulares a Barcelona y fácil acceso a autopistas, escuelas internacionales de primera clase, bodegas y una variedad de restaurantes. Además, las instalaciones deportivas incluyen campos de golf, puertos deportivos y centros de caballos.
Un hermoso paisaje con una vista panorámica del Mediterráneo atrae a un gran número de personas que desean comprar aquí propiedades para la residencia permanente o una segunda residencia en la costa catalana.

Esta villa moderna se encuentra en Sant Andreu de Llananeres, en la costa de Supermaresme, a solo 25 minutos en coche al norte de Barcelona. La casa tiene una superficie de 423 m2, se encuentra en una parcela plana bien cuidada de 2.000 m2, desde donde se abren hermosas vistas. La primera línea de mar. A su disposición en el primer piso de la villa hay 5 amplios dormitorios y 4 baños, así como un amplio salón con ventanas panorámicas y una chimenea, una cocina con la isla equipada, una habitación de servicio con un baño. En el segundo piso de la casa hay un dormitorio y una sala de estar. En la parcela hay una piscina, un garaje para 2 coches, una zona para un comedor de verano y un área para relajarse.
Hay un sistema de calefacción que le permite vivir cómodamente en esta villa en la temporada de invierno. La casa está reformada y en excelentes condiciones. Una excelente opción para quienes planean comprar una villa moderna cerca de Barcelona y disfrutar de la naturaleza y la proximidad del mar.

Precio: 2.800.000 euros.

https://lusarealty.ru/property/12811-villa-with-pool-and-seaview-on-sale-in-supermaresme/4/#

Interior de una casa en la costa de Supermaresme

Villa moderna en la primera línea del mar en Gavà Mar

Según expertos inmobiliarios, Barcelona y sus alrededores se consideran una opción muy atractiva para comprar una casa para la residencia permanente. Gracias a su excelente clima y animada vida cultural y social, Barcelona se ha convertido en una ciudad donde también se combinan la excelente gastronomía, el entretenimiento nocturno y un alto nivel de vida.
Además, Barcelona es una ciudad moderna con unas hermosas playas. La ciudad y sus alrededores están llenos de historia, cultura y magníficos monumentos de la arquitectura de Gaudí. Unos de estos suburbios residenciales tan prestigiosos de la capital catalana, como Gavà Mar, son un gran lugar para comprar una casa o un apartamento de lujo para vivir o alquilar.
Además, actualmente en el mercado existen unas condiciones favorables para la compra de inmuebles, ya que los precios muestran buenas perspectivas de crecimiento en el futuro.

Esta villa acogedora y elegante ofrece lujo y confort. La ubicación perfecta a un corto trayecto en coche de Barcelona. Gavà Mar es un área cómoda y segura, donde se garantiza una vida o una estancia confortable.
La casa está diseñada en un estilo minimalista con un predominio de elementos de color blanco, con ventanas panorámicas y mucha luz natural. Una apariencia fantástica, un jardín con un sistema de riego automático, una piscina, amplias terrazas y una maravillosa vista al mar son solo una pequeña parte de las ventajas de esta villa.
A su disposición en tres plantas de la casa están 3 habitaciones con baños, vestidores y salida a la terraza; otro vestidor independiente, aseo, amplio salón con jardín, comedor, amplia cocina con trastero y lavadero. En el segundo piso hay 2 dormitorios, un baño y un vestidor, dos terrazas con vistas panorámicas al mar.
En el sótano hay una habitación con baño para el personal de servicio o para los huéspedes, una sala de estar con un jardín interno, un cuarto de servicio, un trastero.
Decoración elegante y moderna de la casa, ventanas panorámicas, parquet, paredes decoradas con piedras naturales, calefacción por suelo radiante, ventilación central, video portero, persianas automáticas, ascensor, sistema de alarma – esta es realmente una casa exclusiva con todo lo necesario para una vida cómoda.
Esto es una oferta ideal para quienes desean comprar una propiedad cómoda y moderna en el exclusivo suburbio de Barcelona.

Precio: 5.500.000 euros.

Casa moderna en Gavà Mar

https://lusarealty.ru/property/luxury-modern-house-in-the-1st-sea-line-close-to-barcelona/#

Villa única en la Costa Brava

Lujosa villa, que encarna la exclusividad y el prestigio en la famosa costa de España.
Este inmueble está situado en S’Agaró, que demuestra una elegancia inimitable con un estilo impecable, cautivará al comprador más exigente que busque una casa familiar en un lugar fabuloso en la Costa Brava.
Comprar una casa de sus sueños en una hermosa costa es un deseo de muchos, y es fácil entender el porqué solamente haber visitado este lugar una vez. La Costa Brava es una región pintoresca, perfecta para un estilo de vida tranquilo y confortable. Al mismo tiempo, su proximidad a Barcelona y sus buenas comunicaciones de transporte facilitan el acceso al centro de la principal ciudad de Cataluña y a sus principales atracciones.
Una elegante villa de estilo mediterráneo tradicional en la residencia de La Gavina (S’Agaró Vell), una excelente opción para aquellos que planean comprar una hermosa villa en la Costa Brava.
La superficie habitable de la casa es de 764 m2. Planta baja: sala de entrada, amplio salón, terraza, cocina, dos dormitorios, 2 baños y un aseo, así como apartamentos de servicio con entradas separadas.
En el segundo piso hay apartamentos con un pequeño salón, dormitorio, baño y vestidor; tres dormitorios, cada uno con su propio baño (un total de 6 habitaciones, 6 baños y 2 habitaciones con un baño para los empleados). Tercer piso (la torre): estudio con una vista panorámica del mar y las montañas. La casa necesita renovación de los acabados y de las comunicaciones internas. No hay defectos de la estructura antigua, ni tampoco grietas.
En el piso subterráneo: garaje para varios coches. Una zona soleada en la que se encuentra la piscina y una zona en la sombra con grandes pinos.
Esta magnífica casa con un interior tradicional y bien pensado es ideal para una cómoda estancia familiar o vacaciones, ofrece todo lo que puede esperar de una propiedad de lujo en la Costa Brava.

Precio: 4.500.000 euros.

https://lusarealty.ru/media/2018/01/03img_10.01.2018.jpg

Villa en la Costa Brava

El mundo de los bienes inmuebles de lujo en Cataluña y en toda España es diverso y ofrece muchas opciones. Los especialistas de Lusa Realty S.L. se convertirán en su guía de confianza en este fascinante mundo que seleccionarán las variantes adecuadas para usted, le ayudarán con cualquier problema y se encargarán de la transacción de la compra-venta para que usted pueda convertirse en el propietario de la casa de sus sueños en España lo antes posible.

Share on |

Unirse a la discusión

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)