Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 8, 2017

Nuevas propiedades en venta de Lusa Realty

Share on |
Nuevas propiedades en venta de Lusa Realty

Nuevas propiedades en venta de Lusa Realty

 

Le presentamos nuevas ofertas de exclusivas propiedades residenciales en España.

 

Casa familiar de lujo en el barrio prestigioso de Barcelona

Una finca familiar en una de las mejores costas de España, la Costa del Maresme, en la localidad de Cabrera de Mar, que goza de la proximidad a Barcelona, ​​pero al mismo tiempo ofrece a sus propietarios la calma y la tranquilidad de una ciudad costera europea. Una localidad pintoresca, una infraestructura desarrollada y todo lo que necesita para una vida confortable está aquí a poca distancia. Hermosas vistas del mar Mediterráneo y una ubicación única le permitirán disfrutar de unas vacaciones relajantes y de un paisaje magnífico. La villa se encuentra a sólo 20 minutos de Barcelona, ​​que, si es necesario, hará posible realizar viajes diarios a la capital de Cataluña sin inconvenientes.

La finca está situada en un inmenso terreno con una piscina, su propia pista de tenis y un hermoso jardín. Para su uso hay 6 dormitorios, 6 baños, 2 amplios salones, una biblioteca, un gimnasio privado, billar, 2 chimeneas, un jacuzzi – todo distribuido en tres pisos de la casa.

 

Precio: 1.300.000 euros.

 

Villa moderna con vistas al mar en Cabrera del Mar

Le ofrecemos para la compra una nueva villa moderna en el estilo Art Nouveau, a 22 km de Barcelona en la Costa del Maresme. Este es un excelente lugar para alojarse con su familia durante sus vacaciones en España o para comprar una propiedad con el fin de alquilarla. Cabrera del Mar y las ciudades circundantes son conocidos por sus amplias playas de arena y una infraestructura desarrollada. Usted puede llegar a Barcelona en 20 minutos en un tren de cercanías o por la autopista.

La villa tiene una superficie total de 400 m2, una piscina de 50 m2, así como un aparcamiento independiente para 2-3 coches con una superficie de 60 m2. Esta propiedad de lujo está situada en una urbanización con su propia área protegida. La infraestructura de la ciudad y su proximidad a Barcelona hacen posible vivir aquí cómodamente todo el año.

La villa tiene 2 plantas con una superficie de 200 m2 cada una. En la planta baja hay un amplio salón, con una cocina incorporada, un baño, un lavadero y un dormitorio con su propio cuarto de baño. En la planta superior hay 3 dormitorios con sus propios vestidores y baños. Hay una hermosa vista del mar. La casa tiene todo el equipamiento necesario: calefacción, agua caliente, aire acondicionado, chimenea, paneles solares.

Esta es una oportunidad única para comprar una villa nueva moderna en una localidad cercana a Barcelona con una parcela de 2.300 m2 y una hermosa vista del mar.

 

Precio: 2.100.000 euros.

 

Apartamento bonito en Poble Nou, Barcelona

 

Ofrecemos a la venta un excelente apartamento de 70 m2 en Barcelona en la Rambla del Poblenou, situado junto a la Avenida Diagonal, en una prestigiosa zona cerca del mar en Barcelona.

Esta zona es muy popular entre los españoles y extranjeros debido a su infraestructura desarrollada y la proximidad a las mejores playas de la capital catalana.

Rambla del Poblenou es una de las calles más transitadas de esta parte de la ciudad, está llena de bares y restaurantes con exquisita cocina mediterránea.

El apartamento que ofrecemos en venta tiene la distribución muy bien pensada. Hay un salón-comedor y cocina americana abierta, 2 dormitorios y 1 baño, así como un balcón. Desde el salón y el dormitorio se puede ver la Rambla del Poblenou. El apartamento está situado en la 3 ª planta alta, la casa en sí es de 5 plantas. Hay un aparcamiento subterráneo. El precio incluye una plaza de aparcamiento. El apartamento se vende amueblado.

El edifico dispone de una zona comunitaria y una piscina.

Oportunidad ideal para comprar un apartamento en una de las zonas más rentables de Barcelona en una hermosa calle peatonal con la infraestructura completa a poca distancia.

 

Precio: 450.000 euros.

 

Los especialistas de Lusa Realty S.L. le ayudarán profesionalmente a elegir su nueva casa o apartamento en Barcelona y en sus mejores costas. Confíe en nuestra experiencia, con nosotros el proceso de compra-venta será simple y cómodo.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)