Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

septiembre 25, 2014

Nuevo billete de 10 euros

Share on |
Nuevo billete de 10 euros

Nuevos billetes de valor 10 euros comenzaron a circular el martes de esta semana. Nuevas  10 € difieren en varias características importantes, tales como: son más difíciles de falsificar, están hechos de los materiales más resistentes y tienen la imagen de un personaje de la mitología griega Europa. Al mismo tiempo, a principios de mayo de 2013 ya se introdujeron billetes de 5 euros. 334.000.000 personas utilizan el euro en 18 países de la Unión Europea.

Billete de diez euros que corresponden a la nueva serie llamada “Europa” tiene una características de seguridad nuevas y mejoradas que hacen que sea más fiable y seguro, y comenzó a circular el martes 23 septiembre, 2014, en todos los países de la moneda única, el euro.

El Banco Central Europeo (BCE), entonces, sigue funcionando de acuerdo con su plan, que incluye la liberación de una nueva segunda serie de billetes en euros, después de diez años de la entrada en vigor de la moneda única, que se inició con la puesta en marcha el 02 de mayo 2013 los renovados billetes de cinco euros.

Por lo tanto, el BCE – la institución presidida por Mario Draghi – en los próximos años hará el resto as del proyecto titulado «Europa», que consiste en la introducción de los nuevos billetes euro en orden ascendente de su valor nominal. El próximo será el de 20 euros.

Aunque el nuevo billete de 10 € se parece a los que se publicaron en 2002, con su llegada de la serie “Europa” ha traído un nuevo aliento y se les proporcionó un nuevo y mejorado mecanismo de seguridad. Por ejemplo, así como las de un nuevo billete es de 5 euros, los hologramas y marcas de agua incluye ahora un retrato de un personaje de la mitología griega Europa. Por lo tanto, el billete de nueva serie se puede comprobar a su autenticad fácilmente con un simple método “Toque, Mire, Gire”. Además de estos elementos, los nuevos billetes incluyen una serie de características adicionales, tales como el número, el color del que varía de verde esmeralda al azul oscuro cuando se inclina el billete.

Según el BCE, los billetes en euros son un “símbolo tangible” de la Unión Europea, lo que ha ayudado a unir a millones de europeos en toda su diversidad.

 

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)