Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

mayo 9, 2014

Nuevo hotel de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

Share on |
Nuevo hotel de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

La sociedad de inversión catalana “Emin Capital” tiene la intención de invertir 150 millones de euro en la construcción de un nuevo hotel de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona . El nuevo hotel de lujo será en el antiguo edificio, que ocupaba la dirección de Deutsche Bank en Barcelona. Sin embargo, los nuevos propietarios del edificio tendrán que esperar hasta el año 2017 , cuando se podrán iniciar las obras de construcción de un nuevo proyecto ambicioso.

El grupo de inversión “Emin capital”, que dirige Jordi Badia,  está ocupado con un nuevo y ambicioso proyecto, que costará a la compañía 150 millones de euros y que es la construcción de un lujoso hotel de cinco estrellas de la cadena Four Seasons en el corazón de Barcelona. Los 90 millones de euro valdrá la compra del edificio para el gran proyecto, la antigua torre de Deutsche Bank en el Paseo de Gracia, y desde n60 hasta 70 millones de euro, según los expertos,  costará la creación de un nuevo hotel de lujo con 150 habitaciones y también la restauración de la fachada de un edificio antiguo.

Según el diario español “La Vanguardia”, un precontrato para vender el edificio fue firmado esta semana, después de que la oferta de la empresa ” Emin capital” fuera la más alta de los diez que pretendieron comprar el inmueble.

Los compradores de la torre de Deutsche Bank, lo más probable, tendrán que esperar hasta 2017 para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto, ya que este año se vence el contrato de arrendamiento de inquilinos del edificio, tales como una firma de abogados Cuatrecasas.

La antigua torre de Deutsche Bank está ubicada en la intersección de dos calles principales de Barcelona – la avenida Diagonal y Paseo de Gracia , que en los últimos años se han convertido en los principales centros comerciales de lujo y tiendas exclusivas de la capital catalana.

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)