Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 22, 2013

Nuevo tren de alta velocidad conectará Barcelona a París

Share on |
Nuevo tren de alta velocidad conectará Barcelona a París

Ya desde el 15 de diciembre para ir a París desde Barcelona por conexión de tren de alta velocidad llegará a ser una realidad. Un agradable viaje en 6 horas y 20 minutos y se encuentra en la capital francesa! La introdución del nuevo tren en el momento depende de la labor de los técnicos que trabajan los últimos detalles. Cualquier persona que desee viajar en el nuevo AVE ya está a la espera.

Según fuentes del Ministerio de Fomento, responsable de este proyecto importante, un nuevo tren de alta velocidad entre Barcelona y París se puede salir ya el domingo, 15 de diciembre 2013 . Sólo queda por hacer pequeñas mejoras y perfeccionar los detalles técnicos y resultados de la diferencia entre los dos sistemas ferroviarios, español y francés .

Está previsto que los trenes en la ruta Barcelona- París se enviarán dos veces al día y un tiempo de viaje de 6 horas y 20 minutos.

El teniente del Gobierno de la Generalitat en cuestiones territoriales, Santi Vila, dijo en la conferencia oficial de que “la introducción de un nuevo servicio de alta velocidad entre Barcelona y París una cuestión de sólo unas pocas semanas y la parte técnica ya está lista”. Y que la demora en el funcionamiento del AVE se debe más a las causas políticas y la obtención de los documentos y permisos necesarios que a la parte técnica.

Con la introducción de un nuevo tren a París el viaje será cómodo y directo.

Actualmente el acceso a la capital francesa en tren es posiblehaciendo transbordo en la ciudad de Figueres. Desde Barcelona el tren le lleva hasta Figueres, donde hay que cambiar a otro tren de una compañía ferroviaria francesa TAV.

A la ciudad francesa de Toulouse se puede llegar en 3:00 .

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)