Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

agosto 7, 2014

Parque temático deportivo en Barcelona

Share on |
Parque temático deportivo en Barcelona

Barcelona pronto va a deleitar a todos los amantes de los deportes con un nuevo entretenimiento que será primero en Europa. El anillo olímpico de Barcelona en la montaña de Montjuïc se convertirá en un parque temático dedicado al deporte. El parque ocupará una superficie total de 95.000 metros cuadrados, recibirá el nombre de «Open Camp » y su inauguración oficial está prevista para el verano de 2015.

Las existentes instalaciones y equipamientos deportivos en la montaña de Montjuïc, que actualmente son los anillos olímpicos, a partir del año próximo se integrará plenamente en el nuevo parque temático sin precedentes llamado «Open Camp Europe» y se dedicará a los deportes de entretenimiento y actividades deportivas y recreativas.

«Open Camp Europe», que abrirá sus puertas en el verano de 2015, ocupará una superficie total de 95.000 metros cuadrados y será preparado para recibir los 16 millones de usuarios potenciales de Montjuic.

Según las estimaciones oficiales en el primer año de funcionamiento del nuevo parque deportivo, que estará abierto 230 días al año, el número de visitantes será de 1,6 a 1,9 millones de visitantes (7.000 personas por día) con un único precio de entrada de 28 euros, pero con descuentos especiales para la gente de Barcelona.

La apertura del parque temático supone la creación de 240 nuevos puestos de trabajo, y el costo inicial de la inversión privada fue de 20,5 millones de euros y un impacto económico positivo para la ciudad se estima en más de 53 millones de euros al año. Estos datos son los puntos claves para las empresas privadas a participar en el gran proyecto, en el que participarán un total de 26 empresas.

El Estadio Olímpico “Lluis Companys”, el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC), el Museo Olímpico del Deporte y la Torre  Telefónica – serán unos de los muchos sitios dentro del parque temático “Open Camp” y listos para futuros eventos especiales. Más tarde, les puede unirse el Palacio Sant Jordi. Por lo tanto, proporcionar un uso temporal de los espacios que formarán parte del parque deportivo, dará un importante impulso económico para los distintos propietarios públicos y privados de estos espacios.

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)