Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 3, 2014

PIB español creció en el tercer trimestre de 2014

Share on |
PIB español creció en el tercer trimestre de 2014

Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó los datos sobre el crecimiento económico de España durante el tercer trimestre de 2014, en el que el PIB del país creció un 0,5%. Con una comparación promedio anual, la economía española en el segundo trimestre aumentó un 1,6% en comparación con 1,3% en el primer trimestre, como confirmó el INE.

La economía española creció en el tercer trimestre en el 0,5%, una décima menos que en el trimestre anterior, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que confirma las cifras, que fueron publicados por el Banco de España la semana pasada.

Por lo tanto, INE confirma los datos ya anunciados por el Banco de España sobre la evolución del PIB de España. En particular, el director del Instituto Nacional de Estadística (INE) dijo que durante el tercer trimestre de 2014 “continuó la tendencia de recuperación de la economía que comenzó a surgir en el último año”, y también con el apoyo de la normalización gradual de las condiciones de financiación, el fortalecimiento del nivel de confianza “relativamente segura” y “favorable desarrollo del mercado de trabajo”.

Los datos que se presentan son las primeras estimaciones de los indicadores de INE para el PIB, calculadas sobre la base del año fiscal 2010 y de acuerdo con la nueva metodología normativa obligatoria de la Unión Europea, que incluye el gasto en tecnología y desarrollo (I + D), el gasto militar, y también incluye los ingresos orientativos de actividades ilegales (o economía sumergida).

Instituto Nacional de Estadística (INE) también publicó las estadísticas actualizadas, de acuerdo con los cambios metodológicos, del crecimiento trimestral del PIB en España, a partir del primer trimestre de 2011, según el cual la recesión de la economía española era más grave y sustancial de lo inicialmente pensado, especialmente en los años 2012 y 2011.

Sin embargo, el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, dijo la semana pasada que la economía de España crecerá ahora “a la velocidad de crucero con el 2 % anuales”. El ministro dijo también que España está haciendo una enorme contribución a la economía de la Unión Europea.

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)