Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

mayo 30, 2014

Precio de la vivienda en España en el primer trimestre de 2014

Share on |
Precio de la vivienda en España en el primer trimestre de 2014

El costo de los inmuebles ha caído un 6,3 % en los tres primeros meses de 2014. Así, la total disminución del precio de las viviendas en España es de 47,1 % en comparación con los niveles máximos de 2007. El precio de los apartamentos con tres o más dormitorios bajó más en este caso.

El costo de las propiedades inmobiliarias en España sigue bajando, aunque el descenso es cada vez menos visible. De acuerdo con un estudio reciente de la sociedad de tasación Appraisal, la vivienda se abarató un 6,3 % en el primer trimestre de 2014 comparado con el mismo período del año pasado.

Según la agencia de evaluación, que espera de este año una evolución menos negativa del precio de la vivienda en España, el coste de las casas y apartamentos cayó un 47,1 % en comparación con el período máximo en 2007, y en la actualidad el precio por metro cuadrado se ha establecido en 1.270 euros. En este sentido, los especialistas de la agencia creen que en un futuro próximo puede haber un desarrollo positivo, incluyendo el aumento del precio de los inmuebles en España.

Sin embargo, de acuerdo con las tendencias trimestrales en valores de la propiedad española, desarrollados por evaluación, se espera la reducción de las ventas-compras de casas y apartamentos durante todo 2014, y también se espera que se mantenga la tendencia, empezada a finales de 2008, para adaptarse a la bajada de la demanda, a pesar de que los signos de recuperación del mercado inmobiliario español todavía no son muy notables.

Según los datos facilitados por la empresa de tasación Appraisal, el valor de la propiedad en España en el primer trimestre de 2014 ha experimentado un cambio significativo en el caso de los apartamentos y las casas con tres o más dormitorios (-7,2 % ) , mientras que en el caso de fincas o pisos con dos o menos dormitorios la reducción de costo era sólo de 2,7 %.

En cuanto a la calidad de los inmuebles, el coste se ha reducido más en el caso de que el apartamento tiene baja calidad de los materiales de acabado (-7,8 %), seguido de los inmuebles de calidad media (-6,9 %) y por último está la propiedad de lujo (-3 % ).

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)