Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 12, 2014

Precio de la vivienda en España en febrero 2014

Share on |
Precio de la vivienda en España en febrero 2014

A pesar de que cada vez aparezcan más previsiones de la estabilización rápida del mercado inmobiliario en España, e incluso de aumento inminente de los precios de la propiedad española, hasta ahora estos supuestos no reciben la evidencia necesaria. En particular, en febrero 2014 los precios de los inmuebles en España cayeron un 7,6 %, según datos oficiales de la Oficina Nacional de Agencia de Tasación “Tinsa”. Esta tendencia en el mercado inmobiliario en España sigue sucediendo desde hace más de 6 años, es decir, desde diciembre de 2007.

En la costa mediterránea de España, la disminución general de los precios de bienes inmuebles fue casi un 50 % , mientras que en otras zonas del país, esta cifra es de 40,5 %. La propiedad española en la escala interanual en febrero 2014 ha sido en un 11,2 % más barata. En las grandes ciudades y capitales de provincias, estas cifras son de 6,7% y 43,7 % , respectivamente.

Muchos expertos de la industria y de la economía prevén para España en 2014 la recuperación económica rápida del país, que afectaría principalmente el mercado de bienes inmuebles, que es el precio de los pisos y casas en España se elevará, y la demanda de ellos aumentará. Mientras tanto, sólo podemos esperar a que estos cambios económicos y financieros sucedan en realidad.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Evaluación de los Inmuebles “Tinsa”, en febrero de 2014, los precios inmobiliarios en España volvieron a caer, esta vez un 7,6 %. El precio de 1 metro cuadrado ha establecido en 1.359 euros.

Desde el comienzo de la crisis económica en 2007, los precios de las casas y apartamentos españoles en total disminuyeron en un 40,5 %. También vale la pena señalar que la menor disminución de los precios inmobiliarios en España se encuentra en las islas Baleares y Canarias, en particular, el 32,8 %.

Al mismo tiempo, la propiedad española, situada en la costa mediterránea del país ha sido más afectada por la crisis económica. Desde diciembre de 2007, en febrero de 2014, este descenso general de los precios fue del 48,6 %. En segundo lugar – están los inmuebles en las grandes ciudades y capitales de las provincias españolas, donde la disminución general en febrero 2014 fue de 43,7 %.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)