Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 21, 2017

Préstamos para los negocios: con qué pueden contar los no residentes en España

Share on |
Préstamos para los negocios: con qué pueden contar los no residentes en España

 

Los préstamos para no residentes se otorgan a extranjeros que no son residentes fiscales y quieren realizar sus negocios en el país. No los confunde con préstamos para extranjeros que viven en España de manera permanente y son residentes del país, para ellos las condiciones de la obtención de los préstamos pueden ser las mismas que para cualquier ciudadano español.

 

Condiciones de la obtención del crédito

 

Las instituciones financieras españolas en los últimos años son particularmente cautelosas con respecto a los préstamos a extranjeros, incluso a aquellos que viven en España y pueden proporcionar una garantía del pago del préstamo, como por ejemplo, un inmueble en propiedad. Los bancos a menudo requieren garantías de que el negocio es eficiente y rentable, lo que generalmente es difícil de conseguir cuando está recién comenzado. De acuerdo con las normas legales de la Unión Europea, tanto los residentes como los no residentes en España deberían tener los mismos derechos para obtener un préstamo para los negocios, pero en la práctica puede encontrar algunos obstáculos.

Si necesita un préstamo bancario, la primera condición es un plan de negocios completo y realista, que debe incluir una descripción de cómo planea devolver el préstamo. Para redactar un plan de negocios, lo mejor es ponerse en contacto con especialistas y abogados internacionales que le ayudarán a presentarlo en una forma aceptable para una institución financiera española. Muchos de estos especialistas están familiarizados con los detalles y matices que pueden ser olvidados al preparar un plan de negocios viable.

En cada caso específico, las condiciones para obtener un préstamo están determinadas por el propio banco. Las instituciones de crédito intentan protegerse de los impagos de todas formas posibles, por lo que la lista de documentos puede variar, pero un excelente plan de negocios se convertirá en una buena ventaja para que tomen la decisión afirmativa sobre la prestación de un préstamo para usted.

Para garantizar el reembolso del préstamo, deberá invertir al menos la misma cantidad, y el período de reembolso generalmente oscila entre cinco y quince años. Las tasas de interés varían considerablemente dependiendo del banco, la cantidad y el período, por lo que se recomienda que contacte con instituciones diferentes para obtener asesoramiento.

Кредит на бизнес

Emprendedores nuevos no residentes pueden contar con un préstamo bancario

 

Las pequeñas y medianas empresas en España (PYME) son destinatarios de los préstamos ofrecidos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), que es parte del Ministerio de Economía y Finanzas. Puede obtener un préstamo de hasta el 70% de la inversión neta y, si no tiene otro préstamo o subsidio, puede solicitar un “Microcrédito”, que puede alcanzar hasta el 95% de la inversión neta (máximo 25.000 euros). La página web del ICO está disponible en inglés y contiene información detallada sobre este tema.

Además, en España existen las denominadas líneas de crédito (cuenta de crédito o póliza de crédito). La línea de crédito en la fase de puesta en marcha del negocio en España puede considerarse como un préstamo en caso de gastos adicionales imprevistos. Usted paga intereses sobre dinero prestado cuando lo necesita y una taza por disponer de una línea de crédito cuando no lo usa. Las tasas de interés pueden ser fijas o variables, y el plazo puede ser de hasta un año.

 

Nuestra compañía Lusa Realty coopera con los principales bancos para proporcionar a nuestros clientes no residentes la mejor opción de préstamo en función de sus necesidades y capacidades. Nuestros expertos le asesorarán sobre los servicios que puede esperar de un banco en particular en términos de servicios bancarios, soporte en diferentes idiomas, bajas tasas de interés, servicio al cliente personalizado, banca en línea, y demás.

Un préstamo para el desarrollo de negocios en España es un asunto que tiene que ser controlado por los profesionales calificados y abogados para evitar futuras complicaciones o decepciones. Al contactar con nuestra empresa, usted recibirá ayuda y soporte profesional para la exitosa realización de su negocio en España.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)