Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 12, 2016

Propiedad en Barcelona: diferente, con perspectiva, suya

Share on |
Propiedad en Barcelona: diferente, con perspectiva, suya

España imaginaria

Cuando hablamos de España, inevitablemente en nuestra imaginación aparecen imágenes de las corridas de toros, de una relación apasionada, de vino espumoso y de sol infinitamente caliente. Sin embargo, España no es sólo un almacén de las pasiones humanas y de alta cocina, sino también una especie de oasis de estabilidad y de estilo de vida ordenado.

Esta es la razón por la cual comprar inmuebles residenciales y comerciales en España tiende cada vez mayor número de inversores privados de todo el mundo. Sin embargo, ¿qué lugares específicos elegir, en qué ciudad parar, qué aspectos tener en cuenta para la búsqueda?

Barcelona no convencional

En una serie de grandes ciudades españolas nos gustaría especialmente mencionar Barcelona, ​​que es la capital de la región autónoma de Cataluña. La historia de la ciudad está llena de misterios y leyendas históricas. Algunos científicos e investigadores creen que Barcelona tiene ​​2000 años, y algunos incluso afirman que más de 4000. Sea como sea, hoy en día es un centro cultural y el corazón del país. Y sin embargo, es una ciudad increíblemente activa, que combina perfectamente las oportunidades de negocio, estudio y ocio. Hermosas playas de arena, infraestructura moderna, muchas atracciones son sólo algunas de las características distintivas de Barcelona.

Un poco sobre las propiedades inmobiliarias en Barcelona

En resumen, comprar una propiedad en Barcelona es llegar a ser el propietario de un estilo de vida europeo, de la estabilidad y del proyecto de inversión rentable a largo plazo. La selección de los inmuebles aquí es seguramente para cada gusto y presupuesto. Usted puede comprar un apartamento en Barcelona, ​​que estará bien diseñado con los acabados de alta calidad, con los muebles y electrodomésticos necesarios. Al mismo tiempo, se puede optar por inmuebles de lujo en Barcelona: una villa de lujo, una hermosa casa con acceso al mar o un apartamento amplio. Los atributos de tales casas de lujo pueden ser jardines, piscinas, patios con una zona para hacer barbacoa y otros toques distintivos de calidad de vida.

Una compra inteligente y sin riesgo

La empresa «Lusa Realty» será su socio fiable en el campo de las operaciones inmobiliarias en España (Barcelona). La compañía está totalmente especializada en el mercado inmobiliario español, conoce todas las sutilezas jurídicas y legales para tener en cuenta al realizar transacciones con los inmuebles en el extranjero. Y, por supuesto, la empresa tiene en su arsenal una base de datos de los inmuebles bien elegidos a precios razonables y con liquidez alta. Ella incluye lujosos apartamentos y casas en Barcelona, ​​apartamentos discretos y elegantes, diversas propiedades comerciales.

Con los clientes de la compañía siempre se llevan a cabo el trabajo denso y de alta calidad, se proporcionan los consejos y las aclaraciones necesarias. A los aspectos legales, se les presta atención especial. En particular, no podemos subestimar el papel de un abogado de inmigración en España. Dependiendo del tipo de inmigración (con el propósito de trabajar, estudiar, hacer negocios, para residir con la familia o por las circunstancias extraordinarias), el abogado de inmigración elegirá la opción legal para la visita y la posterior estancia en España.

La empresa «Lusa Realty» trabaja con los mejores abogados de España y tiene contactos establecidos con los abogados con mucha experiencia en Barcelona, para que los objetivos y los problemas de los clientes fueran resueltos legalmente, correctamente y sin ningún defecto.

Si usted desea que la compra de una propiedad en Barcelona sea beneficiosa, prometedora y legalmente "limpia", por favor, contacte con la empresa «Lusa Realty».

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)