Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 8, 2016

Propiedades en Gavà Mar para los amantes de la comodidad y de la tranquilidad

Share on |
Propiedades en Gavà Mar para los amantes de la comodidad y de la tranquilidad

Gavà Mar en España es una localidad privilegiada y de lujo en la costa mediterránea. Se encuentra en una zona suburbana de Barcelona, llamada la Costa del Garraf. Aquí casi no hay hoteles, no hay prisa y ni el público dudoso. Los residentes y turistas en Gavà Mar son, como se suele decir, la élite de la sociedad: altos directivos de las grandes empresas internacionales, altos funcionarios de los países diferentes, los políticos, las estrellas de cine y del espectáculo, así como los jugadores del FC Barcelona. Aquí existe como un territorio separado que está diseñado para el descanso y la relajación. Y si quiere, para hacer los negocios y para los paseos puede visitar la vibrante ciudad de Barcelona, ​​a la que se puede llegar en sólo 15-20 minutos.

No hace falta decir una vez más que las playas aquí son tan bien cuidadas, la infraestructura bien pensada, hay excelentes conexiones de transporte y todo lo que es necesario para una vida cómoda.

Ático con reforma exclusiva y con hermosas vistas al mar en Gava Mar

Propiedades en Gava Mar son objetos exclusivos que le sorprenderán con su comodidad, excelente diseño y lujo. Por supuesto, la atracción como una inversión de este tipo de instalaciones es muy alta para los inversores privados.

Si hablamos de los ejemplos generalizados, una villa en Gava Mar es un edificio independiente de la altura de 2-4 plantas. La superficie construida es por lo general no menos de doscientos metros cuadrados. Hay casas incluso de 800 metros cuadrados. Una villa consta generalmente de tres a cinco dormitorios, sala de estar, cocina, comedor, terraza, otras dependencias (trastero, bodega). A menudo estas villas también se complementan con las salas de masajes, salas deportivos, así como con una sala de cine. Una característica distintiva de las casas en Gavà Mar son las ventanas panorámicas. El Mar Mediterráneo y el paisaje de la zona son de una gran belleza. ¡Esto es simplemente maravilloso! Como material de acabados se utiliza el mármol, otras rocas de piedra natural y madera. El terreno, en el que se encuentra la villa, está equipado en la mejor tradición de los inmuebles de lujo: una piscina con iluminación, un jardín con árboles frutales, varios senderos para caminar. Si usted está pensando sobre cómo comprar una casa en Gavà Mar, debe comprender toda la fiabilidad y las perspectivas de dicha inversión. Las opciones disponibles son muy diferentes, pero podemos decir con certeza que aquí no encontrares las opciones económicas, simplemente porque no las hay aquí y, la verdad es que, tampoco deberían estar, teniendo en cuenta el nivel de la localidad.

El precio de los apartamentos en Gavà Mar es más accesible. Por ejemplo, un apartamento cerca del mar con una superficie de 100 cuadrados, totalmente amueblado y con la reforma exclusiva, se puede comprar por 4500-8000 euros por metro cuadrado. Al mismo tiempo, en el patio de un edificio de apartamentos estará disponible para su uso: piscina, pista de tenis, zona de barbacoa, parque infantil.

Cabe señalar que la venta de las propiedades en Barcelona, ​​en Gavà Mar es muy activa, a pesar de que hoy en día los posibles compradores se han convertido en más selectivos y cautelosos. Sin embargo, invertir en la compra de los inmuebles en Gavà Mar buscan los inversores pragmáticos que entienden la alta rentabilidad de esta adquisición. La empresa «Lusa Realty» le proporcionará una amplia gama de servicios de alta calidad dirigidos a la selección de propiedades rentables a largo plazo. Propuestas diversas y para distintos presupuestos, la voluntad de solucionar todos los problemas organizativos para la solicitud de permiso de residencia de inversores en España, son objetivos prioritarios de la empresa. Capacidad de trabajar con presupuestos impresionantes, de encontrar un lenguaje común con los clientes más exigentes y la capacidad de cumplir los deseos más atrevidos, indican la seriedad de las intenciones y la profesionalidad de esta empresa.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)