Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 13, 2018

Proyectos de promoción y obra nueva en España

Share on |
Proyectos de promoción y obra nueva en España

Los proyectos de obra nueva están extendidos en todo el mundo. Hay diferentes tipos de ellos, pero en general, se trata de una propiedad que se adquiere, se mejora y se vende a un precio más alto. Los proyectos se pueden dividir en dos grandes grupos: en primer lugar, se compra una parcela para construir, en segundo lugar, se compra un edificio para reformar o cambiar su uso.

¿A qué tipo de inversores corresponden estos tipos de proyectos?

Cualquier promoción u obra nueva no es proyecto para los inversores sin experiencia. Siempre se trata de proyectos de gran volumen, y es necesario tener cierta experiencia y medios para realizarlo. Por otro lado, esta es una de las mejores inversiones. Además, invertir en un proyecto así garantiza el permiso de residencia para el inversor y su familia.

Pros de promoción y obra nueva

En primer lugar, no solo se compra una parcela o un edificio, sino que un proyecto de construcción o obras que le brinda la oportunidad de evaluar los riesgos y los gastos, aparte de calcular las posibles ganancias. En general en los proyectos a largo plazo después de algunos años los beneficios pueden muchas veces exceder la inversión inicial.

Las dificultades de promoción y obra nueva

Si hablamos de las dificultades de este tipo proyectos, entonces, en primer lugar, se trata de la importante suma que supone la inversión inicial. En segundo lugar, es necesario elegir bien el proyecto para no correr riesgo pérdidas inesperadas. En Lusa Realty le ofrecemos solo proyectos seguros y estamos preparados para asesorar en todo el proceso de selección y la compra.

Por qué en España?

Aunque los proyectos así funcionan en cualquier país, España es uno de los países más atractivos para los inversores. Es un país estable y tranquilo, donde los inmuebles gozan de una gran demanda y los precios crecen cada año. En España se puede adquirir diferentes proyectos de obra nueva, incluidos de hosteleria – uno de los sectores de mayor rentabilidad en España.

¿En que ciudades de España hay más demanda?

Por supuesto, la opción más rentable es comprar terrenos o edificios con mucha demanda actualmente y en futuro. De modo que la lista la encabezan las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona y otras. Otra excelente opción son los destinos turísticos por excelencia como Marbella o Mallorca.

Promocion y obra nueva en Barcelona

Barcelona, sin duda, es una mina de oro para este tipo de proyectos. Es una ciudad activa con mucha población que sigue creciendo, en muchos casos gracias a los especialistas extranjeros ya que allí se ubican muchas sedes de multinacionales. Además en la temporada la ciudad se llena de miles de turistas. En Barcelona no hay mucho terreno sin construir, pero los que existen aportarán un gran beneficio.

Además, Barcelona cuenta con muchos edificios antiguos en el centro de la ciudad que necesitan ser restaurados. Después de la restauración el precio de las viviendas va a aumentar mucho. Muchas personas quieren comprar un apartamento en Barcelona y prefieren los pisos renovados en el centro de la ciudad, en la zonas como el Eixample, el Barrio Gótico o el Raval.

Proyectos de obra nueva en Barcelona
Diagonal Mar y Forum – uno de los barrios con mas cantidad de proyectos de obra nueva en Barcelona

Propiedades recomendadas

En nuestra cartera disponemos de muchos proyectos de promoción y obra nueva, pero queremos mencionar algunos más destacados.

Por ejemplo, el proyecto de la construcción de apartamentos en el barrio Forum. Es una de las zonas más modernas de la ciudad, que está enfrente del mar y a 10 minutos en transporte del centro de la ciudad.

· Período de construcción y venta: 24 meses
· Rendimiento anual de la inversión: 15%
· Beneficio antes del pago de impuestos 2.039.057 euros
· Beneficio después del pago de impuestos 1.325.387 euros

Promocion de la obra nueva en Sant Pau

· Período de construcción y venta: 24 meses
· Rendimiento anual de la inversión: 15%
· Beneficio antes del pago de impuestos 533.537 euros
· Beneficio después del pago de impuestos 346.799 euros

Solar en el centro de Barcelona. Es un terreno con un antiguo edificio para destruir o dejar y restaurar la fachada original.

Propiedades recomendadas para la hostelería

Si está interesado en un proyecto de obra nueva, relacionado con hosteleria, podemos ofrecerle proyectos en Barcelona, Costa Brava y Costa Dorada.

Barcelona con permiso construir un aparthotel en Platja d’Aro

Castillo con la licencia turistica

Parcelas en la costa Garraf 

 

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)