Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 7, 2014

Rebajas han comenzado!

Share on |
Rebajas han comenzado!

Ha llegad la fecha tan esperada para muchos – 7 de enero! Este día en España empiezan rebajas y descuentos de invierno en muchas tiendas del país. Este año, algunas provincias incluso ha adelantado la fecha del comienzo de rebajas para que todo el mundo pueda ya a principios de enero complacer a sí mismo y a sus seres queridos con las nuevas compras.

La temporada de rebajas de invierno en España dura hasta principios de marzo, y en algunas tiendas y centros comerciales incluso hasta los finales de marzo. Barcelona ofrece a sus visitantes las excelentes oportunidades para ir de compras, y incluso con el 50 % o 70 % de descuento, así ¿quién puede resistirse?

En las tiendas de la capital catalana son representados en sus tiendas las principales marcas de ropa, zapatos y accesorios, lo que diversifica la elección y hay para todos los gustos. Aquí usted es seguro de encontrar algo que estaba buscando tanto tiempo!

En el mundo están terminando las vacaciones de Año Nuevo, y en España se inicia probablemente la temporada más esperada del año – la temporada de rebajas de invierno. 35.000 tiendas con productos a buen precio te esperan en Barcelona! Descuentos increíbles desde 30 % y pueden alcanzar hasta el 70%, es decir, más de la mitad del precio inicial.

Además, muchos centros comerciales de la ciudad se organizan para sus clientes las promociones y ofertas especiales, a fin de maximizar las ganancias y satisfacer a los consumidores.

En Barcelona, para los compradores más ansiosos existen varias zonas comerciales especiales donde las tiendas de diferentes marcas están dispuestas lado a lado para la comodidad de los clientes. En este caso no se pierde tiempo de moverse por la ciudad y puedes realizar sus compras cómodamente en un solo lugar. Esta zona es, por ejemplo, la avenida principal de la ciudad – el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal y las calles peatonales que les rodean. Normalmente, estas calles tienen aceras anchas para la comodidad de los compradores.

Centros comerciales como CC Glories , La Maquinista , Diagonal Mar y Gran Vía 2 también participarán en las rebajas de la temporada de invierno 2014 y ofrecerán a sus clientes grandes descuentos en productos y servicios.

Dese prisa en Barcelona y disfrute de un gran shopping con descuentos sobre los mejores productos!

 

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)