Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 31, 2017

Reseña de nuevas propiedades en venta por Lusa Realty

Share on |
Reseña de nuevas propiedades en venta por Lusa Realty

 

Villa en un prestigioso suburbio de Barcelona

 

Una excelente opción para quienes desean comprar una casa en uno de los suburbios más exclusivos de Barcelona, ​​Gavà Mar. Situada a solo 20 km de la capital catalana, esta zona es famosa no solo por su excelente ubicación y su infraestructura desarrollada, sino también por tener una de las mejores playas de la Costa del Garraf. Las amplias playas de arena y el Parque Natural del Garraf crean un paisaje único y son un gran lugar para la residencia permanente en España. Los viñedos de la zona del Penedés complementan el paisaje local. Además, aquí encontrará todo lo que necesita para una vida cómoda y relejada, así como varias escuelas internacionales y más prestigiosas para sus hijos. La naturaleza diversa de este lugar, así como los numerosos lugares para visitar y las actividades interesantes, tan cerca de Barcelona – ​​después de visitar este rincón, comprenderá por qué la Costa del Garraf es uno de los lugares más populares de Cataluña.

La casa en venta está en perfectas condiciones y se encuentra en la segunda línea del mar con una hermosa vista de las montañas. El área total del edificio es de 260 m2. Hay un salón acogedor con chimenea, tres amplios dormitorios, dos baños, un aseo para invitados, una cocina equipada, dos terrazas, una sala en el último piso. Garaje para dos coches. Esta hermosa casa se encuentra dentro de la zona comunitaria con una piscina para los residentes de la urbanización. Todas las comodidades para su nuevo hogar en la costa mediterránea.

 

Precio: 960.000 euros

Alquiler durante el verano: 12.000 euros / mes.

Гостиная в таунхаусе в пригороде Барселоны
Casa en España en seguna línea de mar

Hermosa casa adosada en Gavà mar

 

Una oferta única de venta es esta casa adosada ubicada en una parcela de 370 m2 en un complejo residencial de solo tres casas. En la prestigiosa urbanización de Gavà Mar, a solo 100 metros del mar y a 15 minutos de Barcelona. Esta casa tiene todo lo que necesita para una vida cómoda en la hermosa costa de Cataluña.

Playa de Gavà Mar es una gran playa de arena marcada con una bandera azul de calidad en 2012. Esta playa se extiende por casi 4 kilómetros, está abierta para todos, y puede disfrutarla durante todo el año. La playa tiene todos los servicios e instalaciones y ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia.

El paseo marítimo de Gavà Mar fue galardonado con prestigiosos premios de arquitectura y ofrece hermosas vistas del mar Mediterráneo. La mejor época del año para largas caminatas por aquí es la primavera y el otoño.

El área total de la casa propuesta es de 250 m2, consta de dos plantas y un sótano. La casa tiene una sala de estar muy luminosa, una amplia cocina con comedor, cinco dormitorios, tres baños y un aseo. También hay un garaje para dos coches, un trastero, un lavadero. La casa está equipada con calefacción de gas y aire acondicionado. Hay acceso a una zona comunitaria con piscina. Distancia al mar – solo 300 metros.

Si usted está buscando una casa acogedora en una zona lujosa de la provincia de Barcelona, ​​cerca de las hermosas playas de Gavà y Castelldefels, entonces esta casa es una opción ideal para usted.

 

Precio: 1.250.000 euros

Шикарный таунхаус в пригороде Барселоны
Una acogedora sala de estar

 

Excelente casa adosada con vistas al mar en Gavà mar

 

Se ofrece una propiedad de lujo en Gavà Mar, el suburbio más cercano de Barcelona. Hermosa casa que se encuentra en la esquina en un área protegida con vistas al mar y su propio acceso a la playa. Comodidad y prestigio en la costa mediterránea en España. Al comprar una propiedad en Gavà mar, no solo realiza una inversión maravillosa y rentable de su dinero, sino que también obtiene comodidad, prestigio y un alto nivel de vida.

La casa en venta se encuentra en un complejo residencial equipado con un sistema de seguridad para 10 vecinos. La propiedad fue completamente renovada hace 4 años, tiene una cocina abierta, un amplio salón con acceso a un pequeño jardín, 3 dormitorios (un dormitorio con una terraza privada) y una habitación de más de 40 metros cuadrados en el último piso con una terraza privada y vistas al mar. Hay una acogedora terraza en la planta baja con una zona de barbacoa. En la planta baja hay un trastero y un garaje para 2 coches. También hay un parque común y una piscina para los residentes del complejo. Distancia al mar – solo 100 metros, y a la ciudad – 3000 metros. Todo lo que necesita está a unos metros de camino.

¡Una propiedad confortable y de lujo con vistas al mar para usted en España!

Precio: 1.550.000 euros

Таунхаус с видом на море в Испании
Zona comunitaria con la piscina

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)