Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 28, 2017

Reseña de nuevos objetos inmobiliarios de lujo de Lusa Realty

Share on |
Reseña de nuevos objetos inmobiliarios de lujo de Lusa Realty

Nuevas ofertas inmobiliarias de Lusa Realty S.L.

 

Villa moderna con magníficas vistas en Sitges

 

Sitges es conocida como la “perla del Mediterráneo”. Esta pintoresca ciudad costera está rodeada por las colinas del Parque Natural del Garraf. El clima de Sitges es mediterráneo, con temperaturas moderadas y 300 días soleados al año.

En la parte antigua de Sitges hay calles estrechas típicas españolas que conducen al paseo marítimo bordeado de palmeras que transcurre a lo largo de una bahía abierta con numerosas playas.

Un complejo turístico desde el siglo XIX, Sitges ofrece mucho más que unas vacaciones en la playa. El comercio y la enología están muy desarrollados aquí, hay muchas tiendas con productos artesanales. Las personalidades creativas como pintores, artistas, actores, escultores, poetas frecuentan esta ciudad, y recientemente se ha desarrollado aquí una gran comunidad gay.

Sitges se encuentra al sur de Barcelona y está a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de El Prat.

La ciudad es fácilmente accesible en coche, autobús o tren. Explore las pequeñas ciudades en el área: Montblanc medieval, Tarragona romana y la zona de Penedés, famosa por sus vinos, todo esto y mucho más se puede visitar comprando una propiedad de lujo en Sitges.

Se vende una hermosa villa moderna, muy bien situada en la urbanización “Les Botigas de Sitges” en la frontera de Sitges y Castelldefels. La villa, situada a solo 2,5 km del mar, ofrece magníficas vistas de las playas de arena y de la bahía de Garraf. La vida cómoda en un barrio de élite de Barcelona, ​​¿no es esto lo que sueña? Entonces esta es una oferta única para usted.

Una hermosa villa con una superficie total de 766 m2 fue construida en el año 2013 y diseñada en un estilo minimalista. Para una comodidad máxima y disfrute de impresionantes vistas al mar, la casa tiene ventanas panorámicas, y el diseño está pensado para crear espacios abiertos.

En tres plantas de la casa hay 6 amplios dormitorios y 6 baños, una elegante sala de estar con una cocina abierta equipada, una biblioteca, un despacho. El diseño de todas las habitaciones está hecho en un estilo moderno y elegante con el uso de los mejores materiales lujosos. Garaje para 2 coches y un gimnasio se encuentran en el sótano de la casa.

 

Precio: 2.300.000 euros.

Вилла в Ситжесе

Apartamento dúplex en un nuevo complejo residencial en Castelldefels

 

Nuevos apartamentos en el complejo residencial moderno: una excelente solución a la hora de elegir una propiedad en Cataluña. Las ventajas de este tipo de propiedad son el diseño y equipamiento modernos, la disponibilidad de sistemas de calefacción y aire acondicionado, una planificación cuidadosa y una ubicación conveniente cerca de toda la infraestructura necesaria. Además, los nuevos complejos residenciales tienen una piscina y zonas de juegos infantiles para el uso de todos los residentes.

En este caso, está en venta un cómodo apartamento dúplex de 160 m2 en la urbanización de Bellamar, en la localidad de Castelldefels. El apartamento tiene una sala de estar acogedora y espaciosa, 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, 2 terrazas, sauna. En el primer piso hay un dormitorio en suite con vestidor, sala de estar y cocina. En el segundo piso hay dos dormitorios grandes y un baño con sauna incorporada. El apartamento tiene todos los atributos de la vivienda de lujo: acabado de alta calidad, aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet, armarios empotrados. También hay una zona comunitaria con piscina. Todo esto está a tan solo 1 km del mar Mediterráneo y a 2 km del centro de la ciudad.

 

Precio: 538.000 euros.

Квартира на море

 

Villa de lujo con hermosas vistas cerca de Barcelona

 

Al sur de la impresionante cordillera pirenaica y a lo largo de la costa oriental del Mediterráneo se encuentra la hermosa provincia de Cataluña, donde se encuentran muchas regiones y ciudades diversas. Una de ellas, Alella, que toma su nombre de un pequeño pueblo en la costa del Maresme a media hora de Barcelona, ​​es una subregión pequeña pero importante en el paisaje catalán.

Actualmente, Alella es una de las regiones vinícolas más pequeñas de España, aquí hay nueve bodegas registradas y 300 hectáreas de viñedos. Sin embargo, esta parte del este de España produce vino durante siglos y se encuentra muy cerca de la impresionante capital de Cataluña, Barcelona.

Le guste el vino español o no, esta oferta de venta de una propiedad de lujo en Cataluña puede ser de su interés. Hermosa villa se encuentra a 18 km del centro de Barcelona en la prestigiosa urbanización de Can Teixido en Alella.

Al comprar esta villa, puede sentir una verdadera comodidad y lujo, porque el equipamiento interior está pensado hasta el más mínimo detalle. La reforma completa si hizo en el año 2014, cuando se instalaron paneles solares y filtros de agua, alarmas de seguridad, videovigilancia y el sistema “Smart House”.

Esta preciosa villa está escondida de miradas indiscretas, ya que se encuentra en una colina rodeada de un jardín elegante. Desde las ventanas se puede ver una hermosa vista de la costa mediterránea, y en la parcela hay una piscina con agua salada, una terraza, una sala de estar y una zona para hacer barbacoa.

La casa tiene 3 pisos. El diseño y el lujo verdadero se sienten en cada detalle.

El segundo piso está reservado para 2 amplias suites con vestidores. En la casa hay 3 baños. Las habitaciones tienen acceso a una gran terraza con una vista impresionante. En el piso superior hay un estudio con chimenea.

 

Precio: 3 275 000 euros.

Вилла в Барселоне

 

Al elegir una propiedad de lujo en España, es muy importante tener el agente adecuado, que no solo escogerá propiedades adecuadas para usted, sino que también se convertirá en su asesor fiable. Especialistas de la compañía Lusa Realty S.L. le ayudarán resolver cualquier problema y le explicarán todos los matices de la compraventa de una casa o de un apartamento en Barcelona o en una de las costas más bellas de España. ¡Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo!

Share on |

Unirse a la discusión

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)