Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 27, 2013

Salón de coches de ocasión 2013 en Barcelona

Share on |
Salón de coches de ocasión 2013 en Barcelona

Más de 2.000 vehículos con bajo kilometraje están esperando a sus nuevos dueños en Barcelona. Cualquier persona que desee comprar un buen coche se reunirá en estos días aquí en el recinto ferial de Montjuic en Barcelona. Durante el Salón de muchos de automovilistas tienen la oportunidad de encontrar a su ideal coche casi nuevo a un precio muy asequible.

El lugar ideal para comprar un auto usado en buen estado y a buen precio – es el Salón de coches usados en Barcelona, que se celebrará del 29 de noviembre al 8 de diciembre en el recinto ferial Fira Montjuic en Barcelona.

Este salón es el más grande de su tipo y es muy popular, como lo demuestra la última edición del año pasado. En 2012 en el Salón de ocasión participaron más de 50 compañías de automóviles, se ha vendido más de 1.180 coches. La exposición fue visitada por más de 31.000 personas , y el volúmen de ventas y de negocio ascendió a 22 millones de euros. 58 % de los autos usados expuestos en la feria encontró su nuevo propietario. Si hablamos de las estadísticas, uno de cada 27 visitantes al salón compró un coche nuevo.

Cada año, el salón del automóvil de ocasión en Barcelona atrae a miles de potenciales compradores de automóviles. El evento principal en el final del año para aumentar las ventas y ganancias.

Todos los vehículos puestos a la venta son la inspección técnica preliminar por una compañía independiente Dekra y están en excelentes condiciones que está certificado y documentado. La mayoría de los compradores de coches de menos de 3 años de edad y cuenta con 30.000 kilómetros, o incluso con cero kilometraje.

Este año se espera más de 1.800 vehículos a la venta de diversos tipos y categorías de precios.

Además , la edición de este año del Salón de vehículos usados coincide con la exposición de retro coches, que se dedica a los coches y motocicletas de colleción. Entonces estos dos eventos en el recinto ferial de Montjuic en Barcelona son obligatorios para visitar para todos aquellos aficionados y interesados en el mundo de automóvil.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)