Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 19, 2015

Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point 2015

Share on |
Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point 2015

Barcelona Meeting Point es la única feria internacional de profesionales del mercado inmobiliario en España. Cada año desde su creación en 1997, se convierte en un lugar de encuentro para los profesionales del mercado de bienes raíces en el otoño. Durante los cinco días se le ofrece la oportunidad de conocer y establecer contactos con los participantes más importantes en este sector de la economía, para conocer las mejores oportunidades de inversión, encontrar y obtener financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias en el sector inmobiliario y, en definitiva, hacer su negocio. Barcelona Meeting Point 2015 consta de tres partes: el Salón Profesional, la exposición para el público en general y el simposio internacional.

La exposición Barcelona Meeting Point este año se celebrará del 21 a 25 octubre 2015 en el recinto ferial de Fira. Esta feria es un evento líder en el sector de bienes raíces, no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Este evento reunirá a las principales empresas y profesionales del sector inmobiliario. Tenga en cuenta que esta edición de la exposición consiste en 50% de las empresas nacionales y en 50% de las empresas internacionales, y contará con más de 250 expositores.

Durante Barcelona Meeting Point 2015 se ofrecerán varias exposiciones temáticas: un gran salón para el público en general está diseñado para que todos los interesados, no profesionales del sector inmobiliario, puedan encontrar todos los servicios y ofertas de bienes raíces para satisfacer sus necesidades de inversión. Por lo tanto, aquí se puede encontrar de todo, desde los nuevos edificios y las propiedades residenciales de segunda mano hasta locales comerciales, tiendas, oficinas y estacionamientos, bodegas, terrenos, casas rurales, etc., tanto para alquiler como para comprar. Puede comparar las condiciones de los préstamos hipotecarios de diferentes bancos españoles, los seguros y las estimaciones actuales de bienes raíces, etc. Al visitar esta feria, se pueden encontrar los mejores profesionales y expertos de la industria inmobiliaria en España.

Durante el simposio Internacional será organizados más de 40 talleres y conferencias, que presentarán más de 130 ponentes de 16 países. Tales actuales temas del mercado inmobiliario como el desarrollo sostenible, técnicas de ventas, los mercados emergentes, centros comerciales y de financiación, todos directamente relacionados con el sector y dirigidos a obtener el mejor rendimiento posible, serán los protagonistas de estas charlas. El simposio estará lleno de ideas e información útil que proporcionan auténticos líderes del sector nacional e internacional de bienes raíces.

En el salón profesional los visitantes podrán conocer los últimos proyectos y servicios directamente de una amplia gama de empresas relacionadas con el mercado de bienes raíces, organizaciones no gubernamentales, empresas de gestión de proyectos, corredores y los propietarios, arquitectos, ingenieros, consultores, abogados, empresas de construcción y de inversión , instituciones financieras, asociaciones profesionales, compañías de seguros, la prensa, etc. Todos estos representantes del mercado inmobiliario en España estarán presentes en la feria Barcelona Meeting Point 2015.

No pierda el evento clave en la industria inmobiliaria en Barcelona este otoño.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Costa Dorada Costa Garraf Barcelona Costa Maresme Costa Brava