Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 16, 2014

Sangría, hecha en España

Share on |
Sangría, hecha en España

La Unión Europea ha aprobado enmiendas a la nueva ley de que  la “sangría” verdadera sólo puede ser producida en España y Portugal. Por lo tanto, la producción de la bebida nacional española está ahora protegida por la legislación europea. Sólo sangría, realizada en la Península Ibérica, se puede considerar auténtica. Tales enmiendas a la ley en favor de la protección de las regiones geográficas de la producción de bebidas alcohólicas nacionales fueran adoptadas por el Parlamento Europeo después de casi dos años de negociaciones. Ahora sangría real se hará bajo la denominación de origen protegido, que se define como la Península Ibérica, dónde se encuentran España y Portugal.

La defensa de la producción de sangría en España y Portugal fue adoptada en primera lectura por mayoría de votos de los diputados europeos , es decir, 609 personas estaban a favor , 72 en contra – y sólo 4 miembros se abstuvieron de la votación.

Nuevas modificaciones a la legislación, sin embargo, no prohíben seguir produciendo ” sangría ” en otros países de la Unión Europea, pero en este caso , la etiqueta de la bebida tiene que contener obligatoriamente el lugar de fabricación y el nombre de ” sangría” sólo se puede utilizar como un suplemento de la frase ” la bebida a base de vino “, pero no solo, como se hizo anteriormente.

Países dentro  de la UE tiene ahora un año para adaptar sus normas y leyes internas a las nuevas, aprobadas por el Parlamento Europeo.

Nuevas normas legislativas de la producción de bebida alcohólica incluyen y la “clarea” – un tipo de sangría, preparado sobre la base de vino blanco y que disfruta de un gran éxito en Europa. “Clarea” es una especie de sangría espumosa y producida en España desde la antigüedad. El Parlamento Europeo ha reconocido la zona geográfica oficial de la producción de esta bebida sólo en España, sin mencionar Portugal en este caso.

Estas modificaciones legislativas europeas, sin duda, contribuyen al sector español de la producción de bebidas alcohólicas, que gozan de un merecido éxito en Europa.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)