Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 17, 2014

Semanal vuelos desde Reus a Moscú

Share on |
Semanal vuelos desde Reus a Moscú

Desde la primavera de 2014, el aeropuerto de Reus, en la provincia de Tarragona, tendrá vuelos directos semanales a la capital de Rusia, Moscú. A tal acuerdo llegaron Diputación de Tarragona y uno de los más grandes turoperadores de Rusia Coral Tours. El anuncio oficial fue hecho esta semana por el presidente de la alcaldía de la provincia de Tarragona, Josep Poblet, quien señaló que “es un proyecto sólido que necesita ser trabajado en detalles”.

El acuerdo significa el posicionamiento permanente del aeropuerto de Reus como un puerto aéreo importante, no sólo en Cataluña, sino también en toda Europa. En 2013 el aeropuerto de Reus atendió a más de un millón de personas, lo que significa un aumento del tráfico de pasajeros en el 4,21 %. Este hecho se destaca por las autoridades locales, ya que en el conjunto de España fue informado de la reducción del tráfico de pasajeros en los aeropuertos nacionales de 3,5 % y un aumento del 0,7 % del tráfico de pasajeros en los aeropuertos europeos.

Nuevos vuelos son principalmente motivados por el creciente flujo de turistas  rusos en la Costa Dorada, en la que se encuentra la ciudad de Reus. Durante los últimos 3 años el turismo ruso ha aumentado en la región tanto que en 2013, se ha convertido en el principal mercado extranjero, enviando turistas a la Costa Dorada, a lo largo del año. “Para el crecimiento continuo, también es necesario aumentar la base hotelera de la región,” – dijo Josep Poblet.

Según datos oficiales, el porcentaje de turistas rusos en 2013 ascendió al 12 % del número total de turistas extranjeros que visitan la región de Tarragona. Después de Rusia sigue el mercado francés, británico y holandés. Josep Poblet ha señalado que “el año pasado la Costa Dorada recibió a 5,1 millones de turistas extranjeros , lo cual es un poco más que el año anterior”.

Para promover y atraer el turismo a la región , el gobierno de Tarragona, la Asociación de Hoteles y los ayuntamientos de Salou , Cambrils y Vilaseca, llegaron a un acuerdo sobre la gestión conjunta de los recursos, que la región obtiene recogiéndola taza turística, sobre el desarrollo del turismo en la Costa Dorada. Parte de este acuerdo fue establecer los vuelos semanales desde la primavera hasta finales de 2014 con el destino estratégico en Rusia.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)