Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 15, 2016

Siguiendo los pasos del gran Dalí o inmuebles en la Costa Brava

Share on |
Siguiendo los pasos del gran Dalí o inmuebles en la Costa Brava

Entonces, la Costa Brava es una parte de la costa mediterránea de España, situada en Cataluña y que pertenece a la provincia de Girona. Se extiende ampliamente a lo largo de la costa y hasta la frontera con Francia. En este sentido, la ubicación geográfica se considera muy prometedora. Ya que más posibilidades de movimiento hay, es más interesante. La Costa Brava es un lugar para relajarse, disfrutar de la cocina, de mar y de sol. En una palabra, ¡el romance! Tiene un clima templado, sin calor insoportable. Esto es posible debido a las extensas cadenas montañosas, las cuales, como si fueran los guardias,  protegen la costa. ¡El paisaje se ve impresionante, exquisito y sorprendente!

Por supuesto, en la Costa Brava, la práctica de los deportes acuáticos está muy bien desarrollada. Buceo, vela, navegación al mar abierto – todo esto podrá practicar aquí. Además, el golf, el senderismo y los paseos en bicicleta también son populares aquí.

Por cierto, en la Costa Brava se puede no simplemente tumbarse en la playa y practicar la vela. Para el enriquecimiento cultural no faltarán las actividades aquí. Por ejemplo, es necesario visitar el parque nacional natural "Cap de Creus". Hermosas rocas masivas, volcanes, arcos y puentes de roca natural – todo esto es impresionante y agradable a la vista. Desde las cimas de los acantilados se abre una vista indescriptible que fascina con su esplendor de colores y la geometría de fantasía. ¡Es pura magia! Además, se han conservado unos edificios muy antiguos. Estos incluyen el monasterio de San Pere de Rodas.

No deje de visitar el pueblo de pescadores de Cadaqués. Se dice que este lugar era especialmente amado por el pintor misterioso, Salvador Dalí. Incluso hay una pequeña casa donde el artista vivió y trabajó.

Se recomienda prestar atención al castillo Gala (llamado así en honor a la amada de Dalí). El castillo está situado en el pueblo de Púbol. El edifico impresiona con su amplitud y decoración, y por supuesto, tiene una atmosfera extraordinaria y magnética, así como las mismas obras de Dalí. Es interesante, inusual y animado.

Cocina de lujo y excelentes vinos españoles son también una parte importante de la Costa Brava, que merece ser considerada por separado, y preferiblemente con una degustación.

Pero sobre los inmuebles en la Costa Brava sí que se puede hablar un poco más. Crear una imagen de un objeto típico en esta parte de España es difícil. En la Costa Brava se encuentran como los inmuebles de lujo (villas, casas, fincas), tanto y las opciones más asequibles. Todo depende de las metas y objetivos de las preferencias individuales de los compradores potenciales.

Se dice que villas y apartamentos en la Costa Brava combinan varias condiciones similares. Como regla general, todas ellos están situados en las proximidades de la costa, tienen su propio patio y jardín, y también la distribución europea (dormitorios y cuartos de baño individuales). Sin embargo, esto es sólo una breve lista de las principales características de los inmuebles en la Costa Brava.

Otro hecho interesante es que, a pesar de los acabados de alta calidad, la excelente distribución y la infraestructura desarrollada en la cercanía, el precio de este tipo de propiedades es a menudo comparable con el precio de un apartamento muy normal en Moscú. Pero la atracción de las propiedades inmobiliarias en la Costa Brava como de una inversión, por supuesto, es mucho más alta. ¡Es difícil de creer, pero es así! Por lo tanto, si usted ha decidido comprar una casa o un chalet en la Costa Brava, puede considerar su decisión como equilibrada y racional.

Es importante no olvidar a contratar a la empresa sólida, especializada en las propiedades inmobiliarias en España (Costa Brava). Le aconsejamos a considerar la candidatura de la empresa «Lusa Realty». Gran base de datos de objetos y fuertes relaciones comerciales con los propietarios de las viviendas, además del trabajo conjunto con los mejores abogados de inmigración en España son los garantes de la seguridad y fiabilidad en las transacciones con los bienes inmuebles.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)