Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

mayo 26, 2014

Standard & Poors elevó su evaluación de España

Share on |
Standard & Poors elevó su evaluación de España

La agencia internacional de evaluación Standard & Poors elevó la calificación de la situación económica en España por un escalón, pero al mismo tiempo advierte sobre su elevada deuda pública. Esta decisión de la agencia de calificación se tomó sobre la base de mejora de la situación en el mercado laboral del país, el crecimiento del turismo , las exportaciones y la baja tasa de inflación, registrada en los últimos meses. Entre los elementos negativos , la agencia Standard & Poors destaca el aumento de la deuda pública en más de un 90 % del PIB y la alta deuda del sector privado. Otra agencia de calificación internacional competente Fitch Y Moody ha mejorado ya la evaluación general de la situación en España en su última revisión publicada.

La agencia de calificación Standard & Poor (S & P) elevó la calificación de la deuda soberana de España desde la posición “BBB – ” hasta la posición “BBB ” con perspectiva estable, citando la mejora de las expectativas para el desarrollo económico del país en el futuro próximo. “El pronóstico es estable , lo que refleja nuestra comprensión actual del nivel de riesgo en España y de los riesgos que se toman en cuenta para la elaboración de las calificaciones pertinentes permanecer equilibrado en los próximos dos años”, dijo la agencia S& P a través de un comunicado oficial en la prensa. Además , una calificación de deuda a corto plazo mejoró desde la posición de A- 3 a la posición A – 2.

La agencia de calificación también se elevó a 1.6 % su previsión de crecimiento del PIB en España entre 2014 y 2016 años, cuatro décimas superior a la previsión anterior, que fue una respuesta a las reformas estructurales que se han realizado en el país en este momento. La mejora en la economía en general de España, es atribuida principalmente a las reformas, sobre todo en relación con el mercado de trabajo , lo que según la agencia S & P , ayudará a restaurar la creación de puestos de trabajo en España , que a su vez mejorará los ingresos presupuestarios del país y ayudará a estabilizar la calidad de los activos del sistema financiero.

En su informe, la agencia de calificación Standard & Poor también apunta al turismo español como motor de creación de empleo, y menciona que el programa de liberalización de los horarios en el comercio minorista, la promoción de la media jornada de trabajo y otros factores son las razones de la recuperación económica.

 

 

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)