Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 7, 2014

El Festival de la Cerveza en Barcelona

Share on |
El Festival de la Cerveza en Barcelona

El Festival de la Cerveza 2014 se celebrará en Barcelona del 11 al 13 de abril en el Museo Marítimo de la ciudad, que contará con 330 variedades de cerveza artesanal.

Por tercera vez en la capital catalana será la anfitriona de una fiesta de la cerveza, que no se puede perder. Todos los amantes de esta bebida están invitados al Museo Marítimo de Barcelona, donde se pueden degustar más de 300 variedades de cervezas artesanales de todo el mundo, elaborados con los ingredientes naturales. 11,12 y 13  de abril visita el Museo Marítimo de Barcelona y véalo en persona.

Los visitantes de este importante evento pueden elegir entre 160 fábricas de cerveza de fabricación casera, de las cuales 60 son catalanas, 30 de las otras comunidades autónomas de España y otros 70 países.

Barcelona Beer Festival es un evento respetado e influyente en la industria a nivel internacional. Por ejemplo, 30 de la presentada en el festival de cervezas de Barcelona se presentarán al público por primera vez, y 60 variedades  se presentarán de cervezas extranjeras por primera vez en el territorio español.

Además, el Festival de la Cerveza en Barcelona presentes cervezas especiales para celíacos con la etiqueta específica y la cerveza sin alcohol.

El propósito principal de la Fiesta de la Cerveza , de acuerdo con el organizador adjunto del evento, como en años anteriores, es el desarrollo y promoción de la cultura de la cerveza artesanal, para que los amantes de la cerveza fueron capaces de aprender más y probar nuevas variedades de su bebida favorita.

“Extender la cultura de la cerveza sin perder su autenticidad”, concluyó el representante de la organización del festival de la cerveza de la rueda de prensa del comité organizador en Barcelona.

Con la compra de una entrada a la Fiesta de la Cerveza en Barcelona, los visitantes recibirán una guía especial de 80 páginas con información sobre el evento y una descripción de todas las cervezas representadas en el festival, así como el vaso de cerveza para la degustación de bebidas.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)