Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 25, 2014

La opinión de “The Wall Street Journal ” sobre el mercado inmobiliario español

Share on |
La opinión  de “The Wall Street Journal ” sobre el mercado inmobiliario español

La revista norteamericana autoritaria “The Wall Street Journal ” publicó en su análisis del mercado inmobiliario español y destacó el alto interés a los inversores extranjeros en casas y apartamentos españoles. La reciente salida de dos sociedades de inversión españoles en las bolsas de Estados Unidos dio lugar a un optimista informe de la revista profesional. La mayor parte del capital invertido en el sector inmobiliario en España , es decir el 70% , proviene del extranjero , sobre todo de América del Norte. El mercado de la propiedad española en este momento es de gran interés de los inversores extranjeros y es más atractivo que las transacciones financieras o inversiones en la compra de valores .

El hecho de que el mercado inmobiliario español es interesante en este momento para la mitad de los países del mundo está encontrando más confirmación. Esta vez la revista “The Wall Street Journal ” confirma la alta popularidad del sector en España . Según el artículo publicado en la revista, ahora un enorme flujo de fondos extranjeros va, precisamente, en el mercado inmobiliario español .

Además, el mercado económico de América del Norte reacciona positivamente a la salida de los fondos de inversión españoles a la bolsa de valores , la actividad principal de los cuales es atraer inversión adicional en el país y en el sector inmobiliario . Así, la primera compañía “Hispania Activos Inmobiliarios” la semana pasada fue capaz de atraer una inversión de 500 millones de euros y la empresa “Lar España Inmobiliaria” – 400 millones de euros. El creciente interés de los inversores extranjeros en el sector inmobiliario en España , según los expertos de la revista The Wall Street Journal en gran parte debido a los márgenes de interés altas en comparación con las condiciones en el mercado de valores del país.

The Wall Street Journal también señaló que en 2013 en el sector inmobiliario español se invirtieron 5.200 millones de euros, el doble que el año anterior y el 70 % fueron fondos monetarios extranjeros, y la mayoría de ellos procedía de América del Norte.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)